Editorial: Planeta (31/05/2011)

Este no es un libro escrito exclusivamente para psicólogos, sino para todo aquel que se interese en el dolor y en la posibilidad de superarlo. Sus protagonistas no han sido el fruto de un capricho literario, sino que los he visto desgarrarse, reír, llorar, frustrarse y enojarse en mi consultorio semana tras semana?, escribía Gabriel Rolón en el prólogo de la primera edición de Historias de diván, en junio de 2007.

Desde entonces, el primer libro de Ro... >Voir plus

mariajoseprincess
 23 noviembre 2018
Este libro es acerca de las vivencias de un psicologo con 8 pacientes y sus respectivas sesiones,llevadas a la ficcion. Estas sesiones contienen historias de lucha, supervivencia, dolor, aceptacion,entre otras.
En tanto lo he leido he conectado de nuevo con esta profesion que escogi y que no he podido ejercer, la profesion con la que he querido darme por vencida y dejar; y alli estaba, leyendo, deseando estar en el lugar de el, que esos fueran mis casos, y tener esa experiencia para manejarlos y ayudar a la gente.
Analu
 16 marzo 2019
Transcripción de sesiones de terapia que confirman que el ser humano es complejo y que la mente puede ocultar más de lo que se ve o queremos reconocer
Está inscrito de forma sencilla, es entretenido y se lee con rapidez. Su valor radica en mostrar de que a pesar de que encontrarse con lo que que se es o se oculta puede implicar dolor y disgusto, un sicoanálisis y un buen terapeuta pueden ayudar para tener una mejor vida.
tournier26
 06 agosto 2019
Muy buen libro, que nos lleva a pensar sobre uno mismo. Lo recomiendo para aquellos que gustan del psicoanálisis.
Videos de Gabriel Rolón (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gabriel Rolón
#EntrevistaQuid a #GabrielRolón
En su nuevo libro de ensayos, El precio de la pasión (Mitos e historias al filo de la vida)-publicado por Planeta-, el psicoanalista, escritor y músico aborda las pasiones a partir de tres capítulos dedicados al amor, la pérdida y la felicidad. del relato mitológico al cancionero popular y de la filosofía a la literatura, recorre la estructura emocional que conforma la esencia de lo humano.
El nuevo libro de Gabriel Rolón está disponible en tematika.com #ElPrecioDeLaPasión http://bit.ly/3bagsrh
#Entrevistas #Quid #Libros #Escritor #Yenny #ElAteneo #Tematika
otros libros clasificados: literatura argentinaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro