Editorial: Emece Editores (01/11/2018)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Las cosas no siempre son como parecen, y cuanto más cerca aparenta estar el mundo de cierta calma, mayor suele ser la tormenta que se gesta en lo inespe - rado. Un rayo acaba en segundos con la ensoñación de Pablo Rouviot después de disfrutar de un concierto de violín de una de sus pacientes: su mejor amigo, José, “el Gitano”, fue encontrado al borde de la muerte en su consultorio con un tiro en la ca - beza. Todo parece indicar un intento de suicidio. Pero Pablo si... >Voir plus

GuadaACabral
 10 enero 2020
Excelente y atrapante historia, la intriga me atrapó y me llevó a terminar el libro página tras página sin darme cuenta. Ls descripción tan apasionada te hace vivir en carne propia lo que siente el personaje. Totalmente recomendable.
erasibanez
 19 diciembre 2018
Muchísimas páginas para tan poco misterio. El libro está dividido en cinco partes y sólo la última, la parte de la resolución, fue interesante. Todo lo otro me pareció un relleno excesivo. Pero bueno, keselevaser.

revistan23 noviembre 2018
En su ficción, combina el psicoanálisis con las prácticas de la investigación policial para buscar respuestas ante una misteriosa muerte.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
GuadaACabralGuadaACabral10 enero 2020
Una postura digna de Sartre. Algo así como que... Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros.
otros libros clasificados: ThrillerVer más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen