Crítica de Sapito79

Sapito79
19 February 2022
Muy bueno, me mantuvo entretenida y enganchada durante toda la lectura. El misterio se puede entrever casi desde el principio, ya que la historia es similar a la película "Testigo silencioso" o al capítulo de CSI "Blood drops". Sin embargo, a pesar de intuir el desenlace (la portada del libro es un detalle intersante si uno ha visto o leído muchas de estas historias) no pude dejar de leerlo.Muy bien relatado desde el punto de vista del analista, de como la psiquis maneja determinadas vivencias y crea defensas frente a ciertos hechos adversos. Me gustó mucho porque no tiene el tinte hollywoodense de la acción o de los investigadores del crimen, sino que analiza los aspectos psicológicos de los protagonistas.Leído a continuación de "Cartas de amor a los muertos" fue una secuencia ideal, ya que trata también de los complejos procesos de la mente para defenderse de situaciones desagradables y como en la memoria podemos tener una imagen distorsionada de un ser amado, que al mismo tiempo amamos y odiamos.