ISBN : B01HVYEAA8
Editorial: Volumen independiente (01/07/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando en una calurosa noche del verano de 1999, la joven Eva aparece en una gasolinera, malherida y ensangrentada, todo el mundo se sorprende de que siga con vida.

Había desaparecido dos semanas antes, tras pasar la noche con un compañero de universidad, y desde el primer momento todas las pistas apuntaban a un crimen pasional.

Dos tensas semanas de ausencia, en las que se pondrá de manifiesto lo mejor y lo peor de cada persona relacio... >Voir plus

Vane24
 04 julio 2018
Comienzas el libro, y ya no puedes parar. Eso es lo que a mí me ha pasado, que estaba todo el día buscando un rato para poder seguir leyendo.
Necesitas saber que va a pasar, si la teoría que te vas montando en tu cabeza es correcta, y con cada nuevo capítulo descubres que no, que Roberto lo ha vuelto a hacer, a engañarte y darle otra vuelta que hace que pienses de nuevo otra.
Quieres acabarle, pero a la vez no, le coges tal cariño a los personajes que quieres seguir con ellos...
Piel de gallina en algún momento y ganas de poder meterte en el libro.
Un final que de nuevo te deja con la boca abierta.
LEMB
 23 enero 2018
Interesante novela policíaca al estilo de las miniseries televisivas de intriga con varios personajes, varios frentes abiertos y un final muy interesante. de narración fácil y más que adecuada, vamos desgranando lo que gira en torno a la desaparición de Eva a la vez que descubrimos un entramado de miserias humanas y un escenario, Galicia, que se nos antoja perfecto para esta historia.
Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
Vane24Vane2420 julio 2018
En ese momento, bajo el sol, los labios de los chicos se rozaron y sus cuerpos se unieron en un largo abrazo.
otros libros clasificados: intrigaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)