ISBN : B01HVYEAA8
Editorial: Volumen independiente (01/07/2016)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando en una calurosa noche del verano de 1999, la joven Eva aparece en una gasolinera, malherida y ensangrentada, todo el mundo se sorprende de que siga con vida.

Había desaparecido dos semanas antes, tras pasar la noche con un compañero de universidad, y desde el primer momento todas las pistas apuntaban a un crimen pasional.

Dos tensas semanas de ausencia, en las que se pondrá de manifiesto lo mejor y lo peor de cada persona relacio... >Voir plus

MissLibros
 18 septiembre 2020
Libro 100% recomendado.
Envolvente y entretenido, te lleva por toda la historia conociendo a cada personaje de una manera clara y bien hilada.
Lo he disfrutado, no es la historia de un secuestro, hay mucho más que te engancha haciendo que lo devores.
La mejor sensación para mi. Empezar un libro y sentir que estás tan dentro de su historia que no quieres parar de leerlo.
Personajes, historias, un libro que fue directo a mis libros recomendados.
Enhorabuena al autor.
Vane24
 04 julio 2018
Comienzas el libro, y ya no puedes parar. Eso es lo que a mí me ha pasado, que estaba todo el día buscando un rato para poder seguir leyendo.
Necesitas saber que va a pasar, si la teoría que te vas montando en tu cabeza es correcta, y con cada nuevo capítulo descubres que no, que Roberto lo ha vuelto a hacer, a engañarte y darle otra vuelta que hace que pienses de nuevo otra.
Quieres acabarle, pero a la vez no, le coges tal cariño a los personajes que quieres seguir con ellos...
Piel de gallina en algún momento y ganas de poder meterte en el libro.
Un final que de nuevo te deja con la boca abierta.
LEMB
 23 enero 2018
Interesante novela policíaca al estilo de las miniseries televisivas de intriga con varios personajes, varios frentes abiertos y un final muy interesante. de narración fácil y más que adecuada, vamos desgranando lo que gira en torno a la desaparición de Eva a la vez que descubrimos un entramado de miserias humanas y un escenario, Galicia, que se nos antoja perfecto para esta historia.
Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
MissLibrosMissLibros16 octubre 2020
Sintió como un hormigueo volvía a apoderarse de su cuerpo. Decidió que debía concentrarse en pensar una estrategia para cuando aquella puerta se abriese de nuevo. Una estrategia inteligente, un plan de actuación preciso, cuanto antes y con astucia, porque su vida dependía de ello.
Vane24Vane2420 julio 2018
En ese momento, bajo el sol, los labios de los chicos se rozaron y sus cuerpos se unieron en un largo abrazo.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro