ISBN : B01HVYEAA8
Editorial: Volumen independiente (01/07/2016)

Cuando en una calurosa noche del verano de 1999, la joven Eva aparece en una gasolinera, malherida y ensangrentada, todo el mundo se sorprende de que siga con vida.

Había desaparecido dos semanas antes, tras pasar la noche con un compañero de universidad, y desde el primer momento todas las pistas apuntaban a un crimen pasional.

Dos tensas semanas de ausencia, en las que se pondrá de manifiesto lo mejor y lo peor de cada persona relacio... >Voir plus

Geloblanco
 15 November 2022
Primer libro que leo de este escritor que creo que es uno de los más exitosos en Amazon.
La novela nos cuenta la desaparición de una joven, Eva, y la narra desde dos puntos de vista distintos, primero la familia y la investigación policial, y al mismo tiempo la relación entre Eva y su secuestrador, ya que de eso se trata la desaparición. Respecto a la familia como sucede muy a menudo es muy distinto lo que se ve de puertas afuera a lo que pasa dentro, en principio parece una familia modelo, un padre alcalde de su pueblo y una mujer amante y madre de dos hijas, a través del libro descubrimos la cantidad de secretos que oculta esa familia y que por supuesto no voy a contar. Respecto a la investigación es detenido el chico que pasó la última noche con Eva y todo hace indicar que la ha asesinado, el lector sabe de sobra el error. En el otro punto vemos el trato exquisito del secuestrador hacia Eva, a pesar de tenerla encerrada, alimentándola en condiciones, incluso aceptando preferencias de la chica, proporcionándole aseo y ropa limpia e incluso trayéndole lectura, de ahí el título del libro, también nos muestra el ingenio de Eva para escapar y descubrir a su captor, con la original idea de poner pequeñas marcas en páginas concretas de los libros. Por supuesto no voy a contar el final, pero me ha tenido enganchado y bastante sorprendido, muy recomendable. He tenido la fortuna de poder empezar la serie con este libro ya que es el último que escribió, como precuela del éxito de los dos primeros protagonizados por la inspectora Eva Santiago «Muerte sin resurrección» y «Café y cigarrillos para un funeral» que sin duda leeré próximamente.
Vane24
 04 July 2018
Comienzas el libro, y ya no puedes parar. Eso es lo que a mí me ha pasado, que estaba todo el día buscando un rato para poder seguir leyendo.
Necesitas saber que va a pasar, si la teoría que te vas montando en tu cabeza es correcta, y con cada nuevo capítulo descubres que no, que Roberto lo ha vuelto a hacer, a engañarte y darle otra vuelta que hace que pienses de nuevo otra.
Quieres acabarle, pero a la vez no, le coges tal cariño a los personajes que quieres seguir con ellos...
Piel de gallina en algún momento y ganas de poder meterte en el libro.
Un final que de nuevo te deja con la boca abierta.
MissLibros
 18 September 2020
Libro 100% recomendado.
Envolvente y entretenido, te lleva por toda la historia conociendo a cada personaje de una manera clara y bien hilada.
Lo he disfrutado, no es la historia de un secuestro, hay mucho más que te engancha haciendo que lo devores.
La mejor sensación para mi. Empezar un libro y sentir que estás tan dentro de su historia que no quieres parar de leerlo.
Personajes, historias, un libro que fue directo a mis libros recomendados.
Enhorabuena al autor.
LEMB
 23 January 2018
Interesante novela policíaca al estilo de las miniseries televisivas de intriga con varios personajes, varios frentes abiertos y un final muy interesante. de narración fácil y más que adecuada, vamos desgranando lo que gira en torno a la desaparición de Eva a la vez que descubrimos un entramado de miserias humanas y un escenario, Galicia, que se nos antoja perfecto para esta historia.

Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
MissLibrosMissLibros16 October 2020
Sintió como un hormigueo volvía a apoderarse de su cuerpo. Decidió que debía concentrarse en pensar una estrategia para cuando aquella puerta se abriese de nuevo. Una estrategia inteligente, un plan de actuación preciso, cuanto antes y con astucia, porque su vida dependía de ello.
Vane24Vane2420 July 2018
En ese momento, bajo el sol, los labios de los chicos se rozaron y sus cuerpos se unieron en un largo abrazo.
otros libros clasificados: suspenseVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie