ISBN : B01FB95TH8
Editorial: Volumen independiente (12/05/2016)

Vane24
 05 julio 2018
Una historia super dura de leer, ya que además te hace darte cuenta de la gente que lo vive, y que por desgracia no lo vemos directamente, y en muchas ocasiones, como en la novela, la gente mira para otro lado.
Conforme van pasando las "cartas", se hace peor de leer, y en más de una situación he deseado poder estar allí para darla un abrazo y también he soltado más de un "hijo de puta".
El titulo lo dice todo, no necesita carta de presentación. Tristemente es la realidad de nuestra sociedad hoy en día.
Recomiendo leer, para concienciar, y sobre todo frente a una situación así, poder "actuar" de alguna manera, no vale con quedarse callado, tanto si te afecta directa como indirectamente.
Chapó al autor por atreverse con una novela así.
Vane24Vane2405 julio 2018
Hoy estuve todo el día pensando en mi vida, y la verdad es que es verdaderamente neutra.
otros libros clasificados: maltratoVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve