ISBN : B01FB95TH8
Editorial: Volumen independiente (12/05/2016)

CARTAS DESDE EL MALTRATO es el único libro que recoge el diario real que escribió una mujer maltratada mientras vivía esa situación. Sin retoques ni censura, ni tiempo por el medio que pueda alterar la percepción del momento.
Si alguna vez, al escuchar la noticia del asesinato de una mujer por violencia de género, te has preguntado "cómo llegan dos personas, víctima y verdugo, hasta ese punto" o "qué hay detrás de ese simple número", este es tu libro.
... >Voir plus

Vane24
 05 julio 2018
Una historia super dura de leer, ya que además te hace darte cuenta de la gente que lo vive, y que por desgracia no lo vemos directamente, y en muchas ocasiones, como en la novela, la gente mira para otro lado.
Conforme van pasando las "cartas", se hace peor de leer, y en más de una situación he deseado poder estar allí para darla un abrazo y también he soltado más de un "hijo de puta".
El titulo lo dice todo, no necesita carta de presentación. Tristemente es la realidad de nuestra sociedad hoy en día.
Recomiendo leer, para concienciar, y sobre todo frente a una situación así, poder "actuar" de alguna manera, no vale con quedarse callado, tanto si te afecta directa como indirectamente.
Chapó al autor por atreverse con una novela así.
Vane24Vane2405 julio 2018
Hoy estuve todo el día pensando en mi vida, y la verdad es que es verdaderamente neutra.
otros libros clasificados: maltratoVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro