ISBN : B09LQZ4T7J
Editorial: No reconocida (11/11/2021)

Calificación promedio : 3.91/5 (sobre 11 calificaciones)
Vuelve Roberto Martínez Guzmán, el autor de la novela más leída en la historia de Amazon.es, con un thriller excitante que no podrás dejar de leer.

Nunca abras una caja de Pandora si no tienes armas con las que combatir los demonios que encierra dentro.

Un encargo de un amigo, una muerte accidental y una pequeña villa en la montaña lucense son el punto de partida de un caso que no solo removerá los cimientos de la tranquila sociedad rur... >Voir plus

Pilasal
 12 August 2023

"La envidia de los mediocres" de Roberto Martínez Guzmán es la segunda novela de la serie del policía Lucas Acevedo. Se pueden leer de forma independiente ya que sus tramas no tienen relación. Es una lectura amena y muy fácil. Te engancha desde un principio.
Al empezar la historia hay situaciones que no sabes porqué nos las cuentan pero al final tienen sentido y cuál era su finalidad para el desarrollo de la trama
En principio parece un caso sencillo para Lucas sin muchos contratiempos, un favor que debe hacer a su amigo Tomás ya que su madre apareció muerta en su casa, en La Fonsagrada (Lugo), debido a un accidente doméstico y no se siente con fuerzas para ir a recoger los informes de la autopsia así que decide pedirle el favor a él. Pero a medida que avanzamos todo se complica, incrementándose la tensión...y ya nada es lo que parece.
Me ha gustado mucho y ya tengo sus otras novelas en la lista de pendientes, la serie de Eva Santiago: "Muerte sin resurrección", "Café y cigarrillos para un funeral" y "Siete libros para Eva".
CristinaLP
 10 January 2023
Ha sido mi primera lectura terminada de 2023. La lectura se me ha hecho muy rápida y amena. Esta bastante bien escrita y me ha enganchado desde el principio. al principio, en lo que se va desarrollando la trama, me pareció que había muchos detalles sin sentido, pero a medida que vamos a avanzando cada detalle encaja perfectamente y me dio un giro, al menos para mí, que no esperaba. Me ha gustado mucho y ya tengo pendiente otros libros del autor.