Editorial: Nova Casa Editorial (01/05/2017)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Harry Stevens grita peligro en cada poro del cuerpo y no precisamente por las escandalosas cicatrices que lleva en el lado izquierdo de la cara.
Es la clase de chico con el que no quieres involucrarte porque sabes, por sobre todas las cosas, que va a destrozarte. Es de la clase de hombre que guarda una cantidad aterradora de secretos lo suficientemente perturbadores como para hacer que quieras huir de él lo antes posible. Es de la clase de hombre que, pese a ... >Voir plus

sofia_bvb23
 30 mayo 2019
Un libro fascinante que te engancha en cuanto lo empiezas. La tragedia está servida. A mí, me ha tocado muchísimo (porque soy muy sensible) pero de verdad que debe leerse este libro. Hay tipo cliché Wattpad, pero hay más cosas que dejan al lector con ganas de más y más cada día.
Esperando leer el segundo!!!
icebergdepapel
 24 septiembre 2019
Bestia” es el inicio de una bilogía muy intensa de romántica contemporánea que nos mantiene enganchados desde la primera página hasta la última. En él nos encontramos un romance surgido a fuego lento pero lleno de complicaciones debido a los pasados tormentosos de los protagonistas y al entorno por el que se mueve el personaje masculino. Además, su trama contiene mucha intriga, peligro y acción por lo que consigue que estemos en alerta en todo momento. al igual que presenta muchos giros argumentales dándonos una lectura ideal para devorar a pesar de su extensión y que está perfectamente llevada e hilada. Asimismo, contiene escenas que nos ponen los pelos de punta pero que sirven para que entendamos el dolor de los personajes y consigan dejarnos huella en nuestro corazón. ¡Atrévete a sumergirte en esta historia y deja que el peligro recorra tu piel!
Enlace: http://icebergdepapel.blogsp..
icebergdepapelicebergdepapel24 septiembre 2019
Harry, a pesar de lucir duro y hosco por fuera, es un chico vulnerable. Un hombre que ha sufrido más de lo que cualquier ser humano sería capaz de soportar. Una persona capaz de romperse una y mil veces sin siquiera hacérselo notar al resto del mundo.
otros libros clasificados: maltratoVer más

Otros libros de Sam León León (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro