Editorial: Nova Casa Editorial (01/05/2017)

Harry Stevens grita peligro en cada poro del cuerpo y no precisamente por las escandalosas cicatrices que lleva en el lado izquierdo de la cara.
Es la clase de chico con el que no quieres involucrarte porque sabes, por sobre todas las cosas, que va a destrozarte. Es de la clase de hombre que guarda una cantidad aterradora de secretos lo suficientemente perturbadores como para hacer que quieras huir de él lo antes posible. Es de la clase de hombre que, pese a ... >Voir plus

sofia_bvb23
 30 mayo 2019
Un libro fascinante que te engancha en cuanto lo empiezas. La tragedia está servida. A mí, me ha tocado muchísimo (porque soy muy sensible) pero de verdad que debe leerse este libro. Hay tipo cliché Wattpad, pero hay más cosas que dejan al lector con ganas de más y más cada día.
Esperando leer el segundo!!!
otros libros clasificados: maltratoVer más

Otros libros de Sam León León (2)Ver más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen