Críticas sobre Las niñas que soñaban con ser vistas (51)

Labibliotecadeunquintopiso
 31 May 2021
El primer contacto con la pluma de Pablo Rivero ha sido con su último thriller, "Las niñas que soñaban con ser vistas". Un thriller trepidante en el cual la intensidad va de menor a mayor, lentamente y que te atrapa desde la primera página.

Después de leer la sinopsis, y siendo éste el desencadenante de la historia, prometía ser un thriller apoteósico, o eso fue lo que me pareció a mí. Me esperaba un thriller lleno de giros y acción, sin embargo, esto no llega hasta la tercera parte del libro. La trama es simple hasta esta tercera parte que menciono, dónde la historia da un giro y consigue atraparte por completo.

Pero el punto de inicio de la trama, los capítulos cortos, el ritmo tan ágil de la historia , han conseguido engancharme y que no pudiera parar de leer. Y el final resulta totalmente inesperado y sorprendente. Fue empezar a leer el final y no poder parar hasta terminarlo.

La historia se centra en un tema que está a la orden del día, la sobreexposición en las redes sociales. El autor se basa en hechos reales, lo que hace la historia más escalofriante viendo hasta dónde puede llegar "la gente importante".

Ha sido el primer contacto con la pluma del autor, y ha sido toda una sorpresa para bien. Ya quiero seguir leyendo el resto de sus obras. Ha sido una lectura ágil y rápida, pero con la que he conseguido desconectar y sumergirme de lleno en la historia.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster