Críticas sobre Legado en los huesos (55)

gilcanadas
 13 August 2020
Me ha enganchado desde la primera página...recomendado 100%.
politobooks
 23 July 2020
Me parece súper interesante esta historia porque no solo cuenta la vida de una inspectora de policía que intenta resolver crímenes, sino que es todo personal y además conocemos más mitología vasconavarra, que a mí personalmente me llama muchísimo la atención.

Me ha dejado tan enganchada que voy directa a por el tercero, para saber qué pasa con Amaia, Ibai y, sobre todo, la madre
marta_lo
 25 June 2020
Una vez más nos encontramos con la inspectora Salazar, embarazada y trabajando en sus casos de asesinato, sin menor aspaviento, ante violaciones, mutilaciones y asesinatos. No se puede decir que no sea una gran profesional.

El libro nos muestra dramas que leemos desgraciadamente todos los días en los periódicos, casos que suponemos ya resueltos, pero en los que hay detrás una extensa investigación de policías y forenses.

En esta novela podemos simpatizar un poco más con la protagonista, la cual no quiere dejar de lado ni por un momento su carrera profesional, y quiere hacer las cosas bien, aunque a veces la conciliación de la vida familiar con el trabajo puede ser bastante difícil.

Es una historia, que es la segunda parte de la trilogía del Baztán, es entretenida y está muy bien documentada a nivel forense, tanto que se disfruta bastante aún leyendo sobre asesinatos.
milectura
 06 May 2020
Esta autora nos ofrece con este libro un rato entretenido, sin embargo, en mi opinión, hace demasiado hincapié en un desarrollo que se pierde al toparnos con un final al que le falta mucha de la tensión que mantiene durante la mayor parte de la trama.
Enlace: https://www.amazon.es/Legado..
carolinablanquez
 03 January 2020
Hay un dicho que reza "segundas partes nunca fueron buenas". Yo nunca lo he creído así, y la historia del cine y de la literatura están llenas de ejemplos que refrendan uno y otro veredicto, pero sí que es  cierto que, cuando nos enfrentamos con una segunda parte, lo hacemos cargados de expectativas en función de las sensaciones que nos causó la primera parte. de este modo, si esa primera parte es tan buena como "El Guardián Invisible", la segunda parte, es decir, "Legado en los huesos", tiene un trabajo importante a la hora de mantener el nivel... ¡Y lo ha hecho!.

Leer reseña completa:
Enlace: https://www.encuentratuhisto..
JazzBruno
 29 December 2019
Una historia con la que me llevé más de una sorpresa y que me lleva a querer leer la siguiente parte, después de la cual no voy a saber qué hacer con mi vida lectora.
vivoporleer
 18 December 2019
muy buen libro bueno la triologia en general totalmente recomendable
elisabeth222
 11 November 2019
Me gustó más que el primero, aunque sigo pensando que muchas páginas sobran.
Sonyreader
 24 September 2019
Reseña completa en mi blog: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/09/resena-trilogia-del-baztan-dolores.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
lectoraaburrida
 30 November 2018
Predecible y menos interesante que el primero.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie