ISBN : B09MRP1TTB
Editorial: No reconocida (13/12/2021)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Josie Barlow es una exitosa arquitecta que ha recibido más espinas que rosas en su vida romántica. La llegada a McCall de un atractivo doctor complicará su pacífica existencia. Las miradas sutiles, las discusiones que amenazan con terminar en un beso rabioso y una innegable atracción serán detalles importantes que Josie tendrá que equilibrar si quiere preservar su corazón ante el encanto de Tyler.

Tyler Keegan ha decidido emprender una nueva vida en o... >Voir plus

Cachotia
 29 January 2022
Novela romántica que nos muestra que el amor es caprichoso, y aunque no lo quieras surge y es imposible evitarlo.
Ambos protagonistas sufren desengaños amorosos, por lo que no creen en el amor y deciden centrarse cada uno en su carrera y su vida. Hasta que sus mundos chocan y todo cambia.
Tyler es veterinario y padre de un niño precioso y magnético, Bruno.
Josie es arquitecta, y aunque su carrera va muy bien, su corazón está cansado de sufrir.
Inevitable, un amor que surge poco a poco, plagado de amistad, el valor de la familia, las segundas oportunidades y sobre todo superación.
Bruno, un pequeño que robará tu corazón. Me ha encantado su personaje.

Si te gustan las historias de amor que se cuecen a fuego lento, sencillas y bonitas, éste es tu libro.
Aniibook
 06 February 2022
Tyler no ha tenido una vida fácil, tras la muerte en un tiroteo de sus padres, tiene que hacerse caribús hermana mayor de el, con tan mala suerte de que una noche, su hermana muere por sobredosis y le deja a cargo de su bebé Bruno, y es entonces , cuando ambos comenzarán una nueva vida.

Bruno y Tyler llegan a McCall, una ciudad pequeña donde Tyler ha encontrado trabajo de veterinario, y donde podrá darle a Bruno la estabilidad que merece.

Josie era arquitecta, venía de una familia poderosa con bastante dinero pero toda la gente se le acercaba por eso.

Cuando Josie lleva a su mascota a la consulta de Tyler y lo conoce, saltarán las chispas, y no por lo que pensáis, sino que él está cansado de que las mujeres busquen en él al hombre guapo con el que hacer lo que se les antoje, y por eso cuando Josie intenta ser amable se encuentra con un hombre que le corta de raíz, aunque ella no se quedará atrás y le pondrá los puntos sobre las ies.

Si queréis conocer como sigue la historia de Tyler y Josie no dudéis en darle una oportunidad.

❣Opinión personal❣

Ya sabéis que me encanta la pluma de Kristel, y en este caso no ha podido ser de otra manera. En esta nueva historia, vuelve a demostrar que su pluma es sencilla y ágil, con lo que te lees la historia casi sin darte cuenta.

El personaje de Tyler me ha encantado, como va evolucionando, saliendo adelante tras todos los baches que ha tenido por el camino…

Os recomiendo que leáis esta maravillosa historia porque, os enamorará en cuanto descubráis lo que hay detrás de ella.
Yalonso
 21 January 2022
Seduciendo al destino de Kristel Ralston. Después de leer algunos libros más profundos, me apetecía una novela romántica sin más, justo con suficiente romance para enternecerse, justo como me gustan… y tomé este libro porque ya conocía a su autora, fue una sorpresa agradable que el libro fuera escrito y publicado durante el reciente confinamiento, incluso hace algunos guiños a la pandemia y al coronavirus. Es una historia bastante simple y predecible, pero bonita, con algunos momentos emotivos, algunos trasfondos interesantes. Sin pretensiones filosóficas ni literarias, entretiene y a las románticas como yo nos hace creer una vez más en el amor. Me gustaron los personajes, los procesos de superación, sin dramas excesivos ni amor instantáneo como el Nescafe. ¿Un poquito edulcorada? Sí, ¿me gustó? Sí.
LilianaGama
 27 July 2022
¡Hola, hola! Hoy les traigo una recomendación muy especial, y más si tienen ganas de leer un romance ligero, entonces este post les puede agradar.⁣

Opinión:⁣
Tyler es un apuesto veterinario y padre soltero, su hijo es su mayor prioridad, a él no le interesan las relaciones serias solo las casuales de una noche, no quiere que llegue alguien a formar parte de su familia para después irse y dejar triste a su hijo, pero cuando la arquitecta Josie entra de un modo inesperado en su vida lo harán repensar los límites que el mismo se ha establecido en cuanto al amor. ⁣

Este libro es justo lo que necesitaba leer después de varias lecturas pesadas que tuve en este mes, aquí se nos narra una historia de romance con mucha tensión sexual pero a la vez tierno, tal vez un poco cliché, pero en mi caso son los clichés que más me gustan y sumándole qué tiene una trama ligera lo vuelve muy rápido de leer, el drama que contiene el libro no es nada exagerado, contiene solo lo suficiente para meter un poquito de tensión en la trama y darle esos pequeños giros inesperados que la hacen más interesante. ⁣

La historia tiene protagonistas y personajes secundarios muy interesantes, por mencionar algunos secundarios que me han gustado son las amigas de Josie ya que son tan diferentes entre sí, un poco locas pero muy divertidas en las ocasiones que aparecieron en la historia.⁣

Anteriormente ya había leído libros de Kristel Ralston y nunca me ha decepcionado su forma de escribir y sus protagonistas, así que, si no han leído nada de ella les recomiendo que busquen alguna de sus historias, más aún si cuentan con Kindle unlimited aprovechen porque encontraran ahí gran variedad de ella.⁣
yohanatellez
 19 January 2022
Me gustó mucho este libro, te engancha a la historia y te lo lees súper rápido, aquí conocemos a Josie ella es una arquitecta que a luchado por conseguir sus sueños y en el plano sentimental le ha ido un poco mal, hasta que llega Tyler el decide emprender una nueva vida con su hijo Bruno, su profesión es veterinario y también ha tenido varias desilusiones en el amor, así que se centra en su trabajo y su hijo, pero ellos aprenderán que todas las personas son iguales y que si se puede amar de verdad, el personaje de Bruno me gustó mucho, que niño más encantador, en este libro vamos a encontrar, amor, amistad, valentía, confianza, es un hermoso libro 😍.

Brújula de libros
LilianaGamaLilianaGama27 July 2022
-Todos tenemos fantasmas que nos persiguen. A veces, al dejarlo salir les quita el poder de lastimarnos.-
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio