ISBN : B0BVJQ18M4
Editorial: No reconocida (17/03/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)
La franja de equilibrio entre la luz y la oscuridad es esquiva.

El alcance del poder e influencia de Arran Sinclair no tiene límites. Él sabe cómo controlar las opulentas esferas empresariales y aquellas que están tras las sombras. Escocia le pertenece y en su vida no hay espacio para errores ni sentimientos. Jamás exime de responsabilidad a quienes están en su lista de deudores, menos si, en esta ocasión, involucra a una mujer de exquisita belleza y ... >Voir plus

pilasdelibros
 11 July 2023
Es una novela de género romance oscuro, con el cliché de enemies to lovers. La historia trata el tema sobre el mundo de la mafia, que es uno de mis favoritos. Aquí no solo disfrutaremos del romance, sino que también viviremos la parte dura de la mafia, con venganzas incluidas y con alguna torturilla que da ganas de cerrar los ojos (no aptas para personas sensibles). de las que me gusta a mí leer en este tipo de novelas, creo que son muy necesarias, porque dan el toque de realismo en la trama.

Afirmo reiteradamente que esta novela es puro fuego, con escenas ardientes, con varios momentos de alto voltaje y escenas eróticas MUY esplícitas🔥🔥🔥.

Los personajes me encantan. Por un lado tenemos a Raven. Por su dura infancia, ella ha tenido que madurar y a valerse por si misma a la fuerza, llegando a ser una mujer muy valiente. Arran también sufrió lo suyo, no os contaré en qué sentido, no quiero soltar spoiler indeseados.
Se puede decir que ambos protagonistas son un par de supervivientes por todo lo que han sufrido en el pasado. Raven y Arran chocarán desde el primer instante y harán todo lo posible por no enamorarse, pero sus propios sentimientos les harán una mala jugada.

Me ha parecido una novela muy adictiva. Lo he leído en muy poco tiempo. Es la primera novela que leo de Kristel Raston, para mí ha sido un grato descubrimiento. Su pluma es impecable y muy sugerente😏. Estoy segura que leeré más novelas de ella en un futuro.
_Romanticasdelnorte
 11 April 2023
Raven ha tenido una infancia dura, su padre no solo maltrataba a su madre sino que le era infiel delante de ella cada vez que se le antojaba, hasta que un día no aguantó más e hizo lo que creyó conveniente para que su madre y ella pudieran vivir en paz… desde entonces ha tenido que trabajar el triple para poder hacer frente a sus gastos, un día una nota dejada en su taquilla por parte de una mafia reclamando una deuda la sorprende... ella no le debe nada a la mafia... ¿o si? Lo que no sabe es que a partir de ese momento su vida cambiará totalmente.

Arran Sinclair es el mandamás de Irlanda, nada pasa allí sin su consentimiento, pero por ese motivo vive en las sombras, todos han oído hablar de él pero nadie le conoce físicamente, a menos que esté a punto de morir…

En una fiesta queda prendado de una de las chicas que asisten, lo que no esperaba era descubrir que esa chica se había colado en la fiesta y que además le debía algo… y él nunca deja nada a medias. Para Arran las mujeres son un utensilio para saciar sus ganas de sex0, pero tiene claro que jamás amará a ninguna, no se puede permitir tener una debilidad.

Un pago en carne puede hacer que dos vidas cambien y que lo que nunca creerías posible sea una verdad absoluta.

Es el primer libro de @kristelralston que leemos, se supone que es un #darkromance pero realmente no lo vemos así, es decir, él es un capo de la mafia sí, pero a ella jamás la trata mal, es posesivo, controlador… pero ella no es una chica sumisa que le dice sí a todo, más bien le presenta guerra cada vez que él pide algo, si realmente fuera un cabronaz@ desde luego que más de un azote se hubiera llevado 😂😂.

Nos ha gustado mucho, pero sí que hay que decir que necesita una revisión ortográfica para que el libro sea 🔝🔝🔝.
Liveletraslove
 06 September 2023
Hoy os traigo un dark romance que no solamente es $exo, lujuria y 🚩. Que las hay, claro que las hay, es un dark, no puede no haberlas, perdería su significado pero aquí hay más trama además de la se×ual. La cual, todo hay que decirlo, me ha gustado mucho. Maneja muy bien entre ambas. ¿Será miembro de la mafia? Bromas a parte, de algún lugar ha tenido que sacar la información. Quizás Arran existe de verdad y no nos lo quiere presentar 😜.
No sabría decir cuál de las dos partes de la trama es mi favorita. El tema profesional, por decirlo suavemente, está muy bien llevado. Y lo bueno es que la parte se×ual no solamente es se×ual, también sensual. Hay ese punto de erotismo romántico pero sucio y visceral que me gusta encontrar en este tipo de libros. Eróticos, quiero decir, en los dark soy bastante novata y también he apreciado la forma en la que la autora describe estas escenas. Hay escenas realmente largas, descriptivas y como decía, estas son las sensuales.
Es la primera novela de la autora que leo y ha sido un buen descubrimiento. También un buen debut al haber sido con Arran y Raven. Voy a echar de menos ese oscuro corazoncito y esas cosas que hace 🤭.
Mi único hándicap (pero superado) ha sido el que esté escrito en español latino. Me ha costado un pelín adaptarme a ello pero después todo fluye.
Aniibook
 01 December 2023
Cuando vi esta historia de Kristel sabía que me iba a gustar, y no es por nada, pero si me pones mafia en un libro y salseo me tienes ganada.

En esta historia no solo hay mafiosos 🥰, también nos vamos a encontrar con sé de venganza, deudas, peligros, y pasión mucha pasión, por lo que si sois propensos a enamoraros de personajes potentes, este es vuestro libro sin duda.

Arran Sinclair, el protagonista es sexy y arrogante, una combinación muy peligrosa. Raven tendrá que saldar una deuda familiar y no le hará gracia tener que enfrentarse a Arran, ya que cuando están juntos saltan las chispas.

Hay escenas de alto voltaje y juntos con las luchas que mantienen estos dos harán que leáis la novela casi sin daros cuenta.

Como siempre la pluma de Kristel es ágil y muy entretenida, por lo que hace muy amena su lectura.

Y bueno no os quiero contar mucho más para no destriparos la historia, pero dadle una oportunidad porque no os va a defraudar.
bookeandoenlasnubes
 17 October 2023
Nos encontramos con una historia de mafias, de enemies to lovers, venganzas, deudas y escenas hot.

Arran Sinclair no tiene límites ni cuando de una mujer se trata con la que tiene que saldar una deuda aunque cuando más la conoce más le atrae. El es el jefe de la mafia, es despiadado, arrogante y muy sexy.

Raven no entiende porque tiene que pagar esa deuda pero no se dejará doblegar por ese hombre tan sexi que cuando está cerca de el hace que su corazón se salte un latido.

Contado en tercera persona y con la gran pluma de Kristen hace que te lo bebas. Si es cierto que se centra mucho en los personajes y menos en la acción pero aún así es adictivo.

Hay encontronazos que me han gustado como Raven sacaba su genio y no se dejaba manejar.
Y cuando Arran sale en defensa suya.

Y es que cuando dos personas están destinadas a estar juntas a pesar del pasado hacen una historia así.

Las escenas hot son muy explícitas pero sin rozar lo obsceno.
Los capítulos no son cortos pero tampoco excesivamente largos.

Y la edición es muy chula, cada empiece de capítulo está en hoja negra y letra blanca, cosa que se ha puesto de moda.

Si os gustan los libros de mafias, cliché enemies to lovers, escenas hot, tensión sexual, venganza, problemas del pasado, estáis ante la novela perfecta.
AliciaVozmeAliciaVozme05 September 2023
La violencia no tiene que ser física para aturdir la paz de una persona.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Existe una diferencia entre tener una rutina para sobrevivir en la vida y tener un motivo que te haga que la expresión del rostro cobre vida.
AliciaVozmeAliciaVozme05 September 2023
Las caricias de su mamá le hacían sentirse querida, cuidada y protegida.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer