Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
06 September 2023
Hoy os traigo un dark romance que no solamente es $exo, lujuria y 🚩. Que las hay, claro que las hay, es un dark, no puede no haberlas, perdería su significado pero aquí hay más trama además de la se×ual. La cual, todo hay que decirlo, me ha gustado mucho. Maneja muy bien entre ambas. ¿Será miembro de la mafia? Bromas a parte, de algún lugar ha tenido que sacar la información. Quizás Arran existe de verdad y no nos lo quiere presentar 😜.
No sabría decir cuál de las dos partes de la trama es mi favorita. El tema profesional, por decirlo suavemente, está muy bien llevado. Y lo bueno es que la parte se×ual no solamente es se×ual, también sensual. Hay ese punto de erotismo romántico pero sucio y visceral que me gusta encontrar en este tipo de libros. Eróticos, quiero decir, en los dark soy bastante novata y también he apreciado la forma en la que la autora describe estas escenas. Hay escenas realmente largas, descriptivas y como decía, estas son las sensuales.
Es la primera novela de la autora que leo y ha sido un buen descubrimiento. También un buen debut al haber sido con Arran y Raven. Voy a echar de menos ese oscuro corazoncito y esas cosas que hace 🤭.
Mi único hándicap (pero superado) ha sido el que esté escrito en español latino. Me ha costado un pelín adaptarme a ello pero después todo fluye.