ISBN : B0BG6778BH
Editorial: No reconocida (22/10/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Kat Stegal es una talentosa periodista que ha aprendido que el amor y la traición son dos compañeros inseparables. Los hombres que intentan conquistarla fracasan, porque a Kat lo único que le interesa es obtener un ascenso en el periódico para el que trabaja. Ni en sus más retorcidas pesadillas imaginó que alcanzar su objetivo implicaría reencontrarse con Tristán, el hombre que hizo trizas su corazón años atrás. Kat no solo procurará ignorar la descarga de adrenalin... >Voir plus

Jessyks_Books
 27 January 2023
𝐻𝑎𝑐𝑒 𝑦𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑒́ 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑎 𝑚𝑒 𝑙𝑒𝑖́ 𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎𝑠 (𝑆𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑟𝑜𝑏𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑖𝑐𝑎𝑡𝑟𝑖𝑐𝑒𝑠) 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑖́𝑠𝑖𝑚𝑜𝑠 (𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚) 𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑚𝑒 ℎ𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑜 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑟 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑝𝑖𝑒𝑙.
𝐸𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑎́𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑖 500 𝑝𝑎́𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑠𝑢́𝑝𝑒𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑎.
𝐾𝑎𝑡 𝑦 𝑇𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛 𝐵𝑎𝑟𝑛𝑒𝑡𝑡 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎, 𝑦 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎.
𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑣𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑦 𝑎𝑠𝑖́ 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑒𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑜𝑠. 𝑇𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛 ℎ𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑦 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝐾𝑎𝑡 𝑦𝑎 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑗𝑒𝑟 𝑦 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑎́𝑐𝑖𝑙 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒́𝑙 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎.
𝐸𝑛 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝐾𝑎𝑡 𝑎𝑑𝑢𝑙𝑡𝑎, 𝑦𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑑𝑢𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑖𝑜𝑑𝑖𝑠𝑚𝑜, 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑒́𝑥𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑇𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛, 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑙 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑙. 𝑌 𝑎𝑞𝑢𝑖́ 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒́𝑙, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑑𝑖́𝑎 𝑦 𝑇𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠. 𝐷𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒́ 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑎 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑎 𝑙𝑒𝑒𝑟.
sinfoniadeletras
 04 February 2024
☁️ Nuestra prota se llama Kat y es una periodista a la cual el amor le ha ido muy mal.

☁️ ¿Personajes secundarios? Yo destacaría a Agatha, la amiga de Kat (y hermana del prota masculino), también a Mason, el abuelo del prota masculino.

☁️ Escenas spicy hay varias y además duran bastante.

☁️ Los capítulos tienen la letra pequeña y son muy largos.

☁️ ¿Villanos? Sí, claro siempre.

☁️ ¿Lo bueno? El tema de la empresa era interesante, yo sólo quería leer para saber qué iba a pasar con la empresa del prota masculino. Hay una trama de él con su ex ligue que también me gustó porque agregó drama al asunto y ya sabéis que a mí el drama me pirra. Otra cosa que me gustó del protagonista masculino es que después de cometer tremendo error no desistió en hacer que la prota volviera a confiar en él.

☁️ ¿Lo malo? Los capítulos son muy largos así que el libro se hace larguísimo. Las escenas spicy duraban demasiado y realmente siento que algunas sobraban. En cuanto a los personajes no he llegado a simpatizar con los protas así que la mezcla de todo me sacaba de la historia y personalmente no me ha gustado. Hay escenas no spicy que realmente siento que tampoco eran necesarias y los protas en mi opinión sobre todo tenían química en la cama pero no tanta fuera.

bookeandoenlasnubes
 15 April 2023
Una autora que si los amantes de romántica no la habéis leído os la recomiendo 100% sus libros son adictivos y una vez que empiezas no puedes parar.
En esta ocasión conoceremos a fondo a Tristán y Kat.
Tristán es un hombre seductor, sexy, serio, no cree en el amor, su abuelo le otorga el cargo de CEO de la empresa familiar, una de las más importantes de la ciudad pero la cual no pasa por un buen momento y necesita un lavado de imagen y quien tiene que encargarse de ello? Si!! Kat
Kat es una mujer luchadora, dulce, bonita, gran periodista. Un ascenso le hace reencontrarse con quién le rompió el corazón y encima tiene que"salvarle el culo"
Quién ganará la partida, el rencor? El amor? Porque una cosa está clara en ese reencuentro saltarán chispas!!
Una historia muy bonita con personajes buenos y odiosos, con risas, amor, etc. Dividida en el pasado y presente en dos partes.
Contada en tercera persona, con capítulos medios ( a mí me gustan más cortos) y aunque hay algún "deje" latino, no te saca de la historia es lo bueno de esta autora.
Los personajes me encantan, son fuertes y débiles a la vez cuando estan juntos.
Si quieres una historia llena de odio, amor, amistad, pasión, secretos, mentiras, superación, segundas oportunidades, perdones y sobre todo las lecciones del abuelo Mason, sin duda es tu novela!!

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer