H. Kramer (Otro)
ISBN : B09DY66W5V
Editorial: No reconocida (22/09/2021)

Laivetobooks
 24 February 2023
Primero quiero dejar claro que es un género que no me gusta, cuando la autora me propuso la colaboración con esta bilogía acepté porque me dijo que era romántica, pero no especificó que también era erótica... y eso es lo que ha fallado en mi lectura. Reconozco que la bilogía al completo está súper bien escrita, que la historia de los protagonistas correspondientes en cada libro es buena, pero las escenas eróticas ocupaban gran parte de la narración y a mí, que me suelen aburrir, se me hizo muy lenta la lectura, por eso he tardado tanto con esta última parte. Ahora, si os gustan los libros románticos con bastantes escena subiditas de tono, seguro que disfrutaréis muchísimo de esta bilogía.

En esta ocasión, el protagonista es el hermano pequeño de los Toussaint, que ya tuvimos el gusto de conocer en el primer libro. Dereck nos hace partícipe de cómo fueron sus inicios laborales (abogacía) y cómo su situación económica le hizo firmar un contrato laboral bastante abusivo, incluyendo una cláusula en la que Dereck, incluso después de dejar la empresa, quedaría en deuda con su jefe...

Años después, nuestro protagonista tiene que pagar esa deuda haciéndole un "favor" a su exjefe: tiene que contratar a la hija de este, Cassidy, en la empresa que tiene a medias con su hermano. A Dereck no le hace ni puñetera gracia, ya que años atrás mantuvo una relación sentimental con Cassidy que acabó como el rosario de la aurora... Nada más encontrarse, ambos se dan cuenta que el pasado sigue estando presente, en todos los sentidos.
Tonimargo68
 27 August 2022
Un cierre de la bilogía, magistral. Esta es la historia del otro hermano, con una personalidad mas jovial, se te mete en el alma. También con un pasado delicado, en su juventud comete algunos errores que lo marcarán, y harán que dedique su tiempo libre, a vivir la vida al máximo con sus amigos. Por lo que tendrá que lidiar con la prensa mas de una vez, por sus críticas de fiestero y mujeriego, eso sí, como abogado es brillante, y lleva la empresa junto con su hermano, de maravilla. Debido a uno de esos errores de juventud, conocerá a la mujer que hará tambalear su vida, pero que tendrá que esmerarse mucho para que al final se una a él. Un personaje que me ha robado el corazón.
yohanatellez
 27 December 2021
Tenía muchas ganas de conocer la historia de Dereck, el hermano de Ryder en Pasión Irreverente, dónde conocemos más detalles de su infancia, cuando conoce a una joven Cassidy ellos empiezan siendo amigos y poco a poco va surgiendo algo más, pero todo lo que empieza con mentiras tarde o temprano se sabe y ese será el caso de ellos, que Cassidy toma la decisión de alejarse de Dereck y años después volverán a reencontrarse donde vuelven los recuerdos y esos sentimientos del pasado, ellos tendrán que sobrepasar varios obstáculos para lograr ser felices, una bilogía totalmente recomendada, dónde transmite tantos sentimientos 😍.

Brújula de libros.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?