ISBN : B00HX9QKUU
Editorial: No reconocida (14/01/2014)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Max Bloomberg, un exitoso abogado londinense, está dispuesto a reconquistar a su esposa a la que echó de su vida sin darle la oportunidad a defenderse. Ha pasado un tiempo desde aquel doloroso episodio, y ahora Audrey solicita el divorcio. Arrepentido por su terrible error, Max buscará el modo de conseguir que ella regrese a su lado, a pesar de que una tercera persona se interpondrá en su camino. ¿Será posible que Audrey abandone su orgullo herido y regrese con Max?

Isadora80Libros
 19 October 2021
Un orgullo tonto de Kristel Ralston; y tal vez no les guste lo que tengo para decir. Comenzaré diciendo que aunque no conocía el trabajo de su autora, tanto su sinopsis, como su portada, llamaron mi atención... y les daré una alerta de Spoiler.
Al comienzo de la historia, pude notar arrepentimiento en la narración de un hombre que está apunto de perder a su esposa al recibir los papeles de solicitud de divorcio. Y hasta ahí, mi solidaridad estaba con él. Pero en cuanto conocí la situación completa y la perspectiva general de las cosas, dije: el tipo no es un imbécil malpensado y celoso compulsivo. No, el tipo lo que es, es un HP a la carrera. Así que mi solidaridad se traspasó a ella.
Porque? Las pongo en situación: lleva casado tres años con su esposa, la cual tiene un embarazo de tres meses, por un mal entendido, el cual, aquel tipo saca totalmente de contexto; la echa de su casa, empacandole una pocas pertenencias, insultandola, gritándola, humillandola y poniendola "patitas en la calle". La ira no le permite buscarla para que se explique, ni mucho menos interesarse por su bebé, ya que piensa que no es de él. Pero tampoco decide hacerle ninguna prueba de paternidad. Y dos años después de no interesarse por ella ó su hijo, recibe los papeles de divorcio, los cuales decide no firmar porque la va a "recuperar"...
Señoras y señores, esperó dos años, aún teniendo la certeza a unos pocos meses después del "episodio" gracias a un detective privado; que su mujer NUNCA lo engaño, y que por supuesto el niño es de él. Pero ni con ésas reconoció a su hijo ó le pidió disculpas a su esposa. No los busco.
Y ahora viene "arrepentido" con pretensiones y exigencias, deseando que ella olvidé todo de la noche a la mañana y vuelva con él.
Pero ahí no para todo, porque a nuestra protagonista le puede más las ganas y el libido que el amor propio, la dignidad y el orgullo; y se acuesta de buenas a primeras con él.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer