ISBN : B085TBR991
Editorial: No reconocida (09/05/2020)

Dimitri habita en una realidad perversa camuflada tras la opulencia de los círculos corporativos. Es él quien marca las leyes y castigos en un mundo en el que se defiende el territorio de forma distinta: con muerte y chantajes desde las sombras. Los jefes de los sindicatos pagan sus deudas con el pasado, y honran su palabra; en el caso de Dimitri dicha deuda llega bajo el nombre de Sienna Farbelle. La mujer lo enfurece con su descaro, y Dimitri no necesita una espos... >Voir plus

romanticoslibros
 15 July 2021
Nos encontramos ante una historia de romantica erótica donde la tematica principal es la mafia (como no me gustan ami ni nada las historias de mafias🤤🤤🤤🤤🤤).

Por un lado tenemos a nuestra chica, Sienna, una joven que trabaja en una galeria de arte además de querer ser escultora de por sí pero en un principio solo piensa en trabajar para darle lo mejor a su abuelita🥺. Es una joven dulce, bondadosa, un ser de luz dentro de tanta oscuridad.

Por otro lado tenemos a nuestro protagonista, Dimitri Constinou un jefe de la mafia Griega, un ser despiadado y sin corazon... Na mentira, si que es frio y un poco despiadado pero como quien dice pierde el culo por nuestra chica. No entraba en sus planes conocerla pero un trato con otro jefe de la cosa nostra le llevara a crear y ejecutar su plan para un fin.

Es la segunda historia que leo de la autora como bien he dicho anteriormente y la he amado de principio a fin, su pluma agil y fresca te invita a sumergirte de lleno en la historia, atrapandote hasta el final.

Me he llegado a enfadar en algunos momentos con algo que hace Dimitri pero de todos modos lo amo, soy masoquista (si soy) pero tambien me he reido en plan "omg lo que esta pasando aqui!!" Esa risa nerviosa que te sale acompañada o bien de un grito de emocion o de una carcajada que no te esperas.

El final me ha encantado y es que merecia acabar así, de echo es algo que me esperaba, una historia que ha cumplido absolutamente todas y cada una de mis espectativas, estoy deseando seguir conociendo la pluma de la autora.
pilasdelibros
 01 October 2023
"El placer del engaño" es un romance de ficción con tintes eróticos y toques de novela negra. Con el cliché de mafia, una de mis debilidades. Una historia con momentos truculentos, como engaños, amenazas, algún ajuste de cuentas, que para mí es muy necesarios, porque son acordes a este tipo de tramas.

Me ha parecido una novelaza, muy adictiva. He disfrutado muchísimo de esta lectura, como si fuera un buen peliculón. Ya podría haberla😏.

Narrada en tercera persona, aunque los capítulos sean largos, los he leído sin darme cuenta.

Con momentos 🔥 de alto voltaje, escenas eróticas muy explícitas sin llegar a ser vulgares.

Con unos protagonistas que me han encantado, muy bien definidos y totalmente opuestos. Dimitri, que no es un santo, rudo y oscuro. Sienna es todo lo contrario. Es una mujer correcta, fuerte, que no se amedrenta a la hora de contestar, con sueños por los que lucha, leal a sus principios y etc. La adoro💙.

La pluma de la autora es impecable y sugerente. Es la segunda novela que leo de ella en un año y afirmo que ha sido un gran descubrimiento para mí. Porque las dos novelas que he leído de ella, trae los mejores ingredientes de una novela de este tipo: acción, intriga, romance..
Etc. Estoy segurísima que volveré a leerla

Os recomiendo mucho que la leáis. Sé que os encantará.
bookeandoenlasnubes
 15 April 2023
Hacia tiempo que no leía un libro sobre mafiosos, buenorros, con sexo y todas esas cosas.
Nuestros protagonistas son Sienna y Dimitri.
Ella es dulce, muy buena persona, solo quiere trabajar para darle todo a su abuelita pero se cruza en su camino su jefe y ella querrá hacerle pagar a Dimitri muchas cosas.
Dimitri es un capo de la mafia, es frío, calculador, despiadado, solo necesita un acuerdo y poder doblegar a Sienna para acortar el tiempo, pero no contará con que ella es de armas tomar.
Una historia bien narrada, contada en tercera persona, personajes definidos, romántica, erótica.
Una historia que engancha desde el principio. Con varios clichés que me gustan como jefe - empleada, matrimonio por contrato.
A veces hubiera mandado cerca a Dimitri pero no podemos olvidar que es el capo de la mafia y me hubiera gustado que Sienna fuera un poquito más dura con él cuando se entera de la verdad, pero es que ese amor que hay entre ellos no puede acabar.
Con un epílogo super bonito donde van pasando los años, Kristel nos dejara con una sonrisa en la boca y una sensación muy bonita.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas