Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
11 April 2023
Raven ha tenido una infancia dura, su padre no solo maltrataba a su madre sino que le era infiel delante de ella cada vez que se le antojaba, hasta que un día no aguantó más e hizo lo que creyó conveniente para que su madre y ella pudieran vivir en paz… desde entonces ha tenido que trabajar el triple para poder hacer frente a sus gastos, un día una nota dejada en su taquilla por parte de una mafia reclamando una deuda la sorprende... ella no le debe nada a la mafia... ¿o si? Lo que no sabe es que a partir de ese momento su vida cambiará totalmente.

Arran Sinclair es el mandamás de Irlanda, nada pasa allí sin su consentimiento, pero por ese motivo vive en las sombras, todos han oído hablar de él pero nadie le conoce físicamente, a menos que esté a punto de morir…

En una fiesta queda prendado de una de las chicas que asisten, lo que no esperaba era descubrir que esa chica se había colado en la fiesta y que además le debía algo… y él nunca deja nada a medias. Para Arran las mujeres son un utensilio para saciar sus ganas de sex0, pero tiene claro que jamás amará a ninguna, no se puede permitir tener una debilidad.

Un pago en carne puede hacer que dos vidas cambien y que lo que nunca creerías posible sea una verdad absoluta.

Es el primer libro de @kristelralston que leemos, se supone que es un #darkromance pero realmente no lo vemos así, es decir, él es un capo de la mafia sí, pero a ella jamás la trata mal, es posesivo, controlador… pero ella no es una chica sumisa que le dice sí a todo, más bien le presenta guerra cada vez que él pide algo, si realmente fuera un cabronaz@ desde luego que más de un azote se hubiera llevado 😂😂.

Nos ha gustado mucho, pero sí que hay que decir que necesita una revisión ortográfica para que el libro sea 🔝🔝🔝.