Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
17 October 2023
Nos encontramos con una historia de mafias, de enemies to lovers, venganzas, deudas y escenas hot.

Arran Sinclair no tiene límites ni cuando de una mujer se trata con la que tiene que saldar una deuda aunque cuando más la conoce más le atrae. El es el jefe de la mafia, es despiadado, arrogante y muy sexy.

Raven no entiende porque tiene que pagar esa deuda pero no se dejará doblegar por ese hombre tan sexi que cuando está cerca de el hace que su corazón se salte un latido.

Contado en tercera persona y con la gran pluma de Kristen hace que te lo bebas. Si es cierto que se centra mucho en los personajes y menos en la acción pero aún así es adictivo.

Hay encontronazos que me han gustado como Raven sacaba su genio y no se dejaba manejar.
Y cuando Arran sale en defensa suya.

Y es que cuando dos personas están destinadas a estar juntas a pesar del pasado hacen una historia así.

Las escenas hot son muy explícitas pero sin rozar lo obsceno.
Los capítulos no son cortos pero tampoco excesivamente largos.

Y la edición es muy chula, cada empiece de capítulo está en hoja negra y letra blanca, cosa que se ha puesto de moda.

Si os gustan los libros de mafias, cliché enemies to lovers, escenas hot, tensión sexual, venganza, problemas del pasado, estáis ante la novela perfecta.