Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
11 July 2023
Es una novela de género romance oscuro, con el cliché de enemies to lovers. La historia trata el tema sobre el mundo de la mafia, que es uno de mis favoritos. Aquí no solo disfrutaremos del romance, sino que también viviremos la parte dura de la mafia, con venganzas incluidas y con alguna torturilla que da ganas de cerrar los ojos (no aptas para personas sensibles). de las que me gusta a mí leer en este tipo de novelas, creo que son muy necesarias, porque dan el toque de realismo en la trama.

Afirmo reiteradamente que esta novela es puro fuego, con escenas ardientes, con varios momentos de alto voltaje y escenas eróticas MUY esplícitas🔥🔥🔥.

Los personajes me encantan. Por un lado tenemos a Raven. Por su dura infancia, ella ha tenido que madurar y a valerse por si misma a la fuerza, llegando a ser una mujer muy valiente. Arran también sufrió lo suyo, no os contaré en qué sentido, no quiero soltar spoiler indeseados.
Se puede decir que ambos protagonistas son un par de supervivientes por todo lo que han sufrido en el pasado. Raven y Arran chocarán desde el primer instante y harán todo lo posible por no enamorarse, pero sus propios sentimientos les harán una mala jugada.

Me ha parecido una novela muy adictiva. Lo he leído en muy poco tiempo. Es la primera novela que leo de Kristel Raston, para mí ha sido un grato descubrimiento. Su pluma es impecable y muy sugerente😏. Estoy segura que leeré más novelas de ella en un futuro.