Karolina García R. (Otro)
ISBN : 1718120486
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Aniibook
 08 January 2021
��La novela comienza contándonos la historia de Tracy, una joven publicista de Boston, a la que el amor le ha jugado una mala pasada.
Y huyendo de su pasado, decide aventurarse en Toronto a la búsqueda de un nuevo trabajo, aunque para acceder al puesto deseado, comienza por ser asistente de dirección.

𧙎s en ese momento cuando conoce al gran Sean Winthrop, el CEO de la empresa. Un joven padre, que se desvive por su hija Milla y que no está abierto al amor, ya que tiene un pasado que no le deja avanzar.

🤝Juntos comenzarán una nueva historia en la que la atracción y el amor van unidos de la mano, donde las inseguridades aparecerán y darán lugar a muchas dudas.

�n segundo plano, aparece la historia de su amiga Bethany, en la que nos cuenta su historia de descubrimiento personal, como lucha por esconder aquello que realmente siente.

Creo que la autora ha desarrollado muy bien a los personajes, tienen un fondo muy potente y es una historia con varios toques interesantes😉, tenemos por un lado al padre de Milla, que está cañón, Tracy que busca amor sin compromiso, un lío de oficina que se convierte en algo más, y todo ello, en una envolvente historia, que a su vez es apasionante.

Había leído alguna novela de Kristel, pero tengo que decir que está en concreto, me ha encantado, la dulzura con la que escribe, la pluma tan ágil, las escenas 🔥, las historias que va formado a lo largo de la novela, os recomiendo que lo leáis, merece la pena .

Lectores (2) Ver más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes