Crítica de LilianaGama

LilianaGama
27 July 2022
¡Hola, hola! Hoy les traigo una recomendación muy especial, y más si tienen ganas de leer un romance ligero, entonces este post les puede agradar.⁣

Opinión:⁣
Tyler es un apuesto veterinario y padre soltero, su hijo es su mayor prioridad, a él no le interesan las relaciones serias solo las casuales de una noche, no quiere que llegue alguien a formar parte de su familia para después irse y dejar triste a su hijo, pero cuando la arquitecta Josie entra de un modo inesperado en su vida lo harán repensar los límites que el mismo se ha establecido en cuanto al amor. ⁣

Este libro es justo lo que necesitaba leer después de varias lecturas pesadas que tuve en este mes, aquí se nos narra una historia de romance con mucha tensión sexual pero a la vez tierno, tal vez un poco cliché, pero en mi caso son los clichés que más me gustan y sumándole qué tiene una trama ligera lo vuelve muy rápido de leer, el drama que contiene el libro no es nada exagerado, contiene solo lo suficiente para meter un poquito de tensión en la trama y darle esos pequeños giros inesperados que la hacen más interesante. ⁣

La historia tiene protagonistas y personajes secundarios muy interesantes, por mencionar algunos secundarios que me han gustado son las amigas de Josie ya que son tan diferentes entre sí, un poco locas pero muy divertidas en las ocasiones que aparecieron en la historia.⁣

Anteriormente ya había leído libros de Kristel Ralston y nunca me ha decepcionado su forma de escribir y sus protagonistas, así que, si no han leído nada de ella les recomiendo que busquen alguna de sus historias, más aún si cuentan con Kindle unlimited aprovechen porque encontraran ahí gran variedad de ella.⁣