Editorial: Alfaguara Infantil Y Juvenil (30/01/2014)

Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella.

Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de ha... >Voir plus

Dreammewords
 19 noviembre 2018
Había tanto hype respecto a este libro que creía que mínimamente me iba a parecer bueno.
Si esperaban una historia de un fandom, no lo es, mas bien es una historia de crecimiento.
Para empezar, no me gustó la trama: no hubo un "algo" que me hiciera querer girar la página y saber que pasaría más adelante. Se me hizo demasiado aburrido el libro, lo terminé por el simple hecho de que no me gusta dejar libros sin terminar, pero de interesante no tuvo nada.
Los personajes están bien construidos y podría verlos en un día a día real, pero las situaciones simplemente son inexistentes. No hay una trama directamente, es la simple historia del día a día de una persona, y Dios sabe que odio esas historias. Parece que es algo típico de Rowell hacer esto porque en Eleanor y Park es exactamente lo mismo. Un bodrio.
Pude conectar con Cath. Siendo una persona con ansiedad social, definitivamente pude conectar y sentía empatía por ella. Definitivamente pude entender sus reacciones respecto a Wren y su punto de vista. A diferencia de varios, si me gustó todo el drama de Cath para salir de su habitación. Yo estaría igual en su situación xD
Levi está bien, es tierno y saca un par de suspiros, pero más que eso, nada.
Reagan lo mismo, es divertida, genera algunas sonrisas y saca a Cath de su zona de confort, lo que se aprecia. Fue uno de mis personajes favoritos.
Wren también me gustó. Es una adolescente confundida tratando de encontrarse a si misma y su lugar en el mundo.
En definitiva, los personajes fueron lo único que me hicieron ponerle dos estrellas a este libro, porque el resto es decepcionante.
DreammewordsDreammewords19 noviembre 2018
Yo tengo miedo de todo. Y estoy loca. Como si tal vez piensas que estoy un poco loca, pero la gente sólo ve la punta del iceberg de la locura. Por debajo de esta apariencia de ligeramente loca y socialmente inepta, soy un completo desastre.

Personajes de la literatura infantil y juvenil

Golf
Croquet
Críquet

Thèmes : Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro