Las mejores frases de Seduciendo a Mr. Bridgerton (50)

ladyDelafield
ladyDelafield 13 January 2021
- ¿Estoy hecha un desastre?
El asintió.
- Pero eres mi desastre
Susana
Susana 31 March 2020
Siempre había pensado que el amor golpea a un hombre como un rayo, que un día está ganduleando en alguna fiesta, muerto de aburrimiento y de repente ve a una mujer y sabe al instante que su vida va a cambiar para siempre.
roberenicediaz
roberenicediaz 11 November 2022
¡Qué maravilloso sentir amor por una persona simpática, aun cuando fuera el tipo de amor unilateral! Eso hace sentirse decididamente sensata.
Hexekat
Hexekat 26 March 2022
¿No es fantástico descubrir que no somos exactamente lo que creíamos ser?
paulavelc8
paulavelc8 09 November 2021
Incluso Colin, el niño dorado, el hombre de la sonrisa llana y el humor pícaro, tenía sus puntos débiles. Estaba acosado por sueños no realizados e inseguridades secretas.
paulavelc8
paulavelc8 09 November 2021
Pero el daño ya estaba hecho. Ella ya había descubierto un motivo para soñar.
AnaBreen
AnaBreen 01 October 2021
Su amor no fue como un rayo caído del cielo. Comenzó con una sonrisa, una palabra, una mirada guasona. Con cada segundo pasado en presencia de ella fue aumentando hasta llegar a ese momento, en el que de repente lo supo. La amaba.
austenyloslibros
austenyloslibros 25 September 2021
Te amo con mi pasado y te amo por mi futuro (...) Te amo por los hijos que tendremos y por los años que tendremos juntos. Te amo por todas y cada una de mis sonrisas y, más aún, por todas y cada una de tus sonrisas.
Artemis005
Artemis005 13 July 2021
Penelope se cogió el labio inferior entre los dientes, tratando sin saber por qué, de reprimir su sonrisa. ¿Bajo qué estrella mágica naceria colin que siempre sabia que decir? Era el flautista encantado que solo dejaba corazones felices y caras sonrientes a su paso.
alaoestebooks
alaoestebooks 09 June 2021
La miró, y no vio a la mujer que había visto tantas veces antes. Estaba diferente. Resplandecía. Era una sirena, una diosa. Entonces pensó cómo demonios nadie se había fijado en eso antes.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde