Críticas sobre La Otra Miss Bridgerton (22)

dragonesenelpaisdeloslibros
 13 July 2021
Tenía ganas de leer por fin a esta autora, famosa por la saga Bridgerton. Me llamó especialmente la atención la sinopsis de esta novela y, puesto que pese a ser la tercera parte de la serie Rokesby pueden leerse de manera independiente, me pareció una opción estupenda para empezar (la preciosa edición también ayudó, no os voy a mentir 😄).
Sin pretenderlo, la curiosidad de Poppy Bridgerton la lleva hasta el camarote del capitán Andrew James, en calidad de prisionera. A su pesar, el capitán no podrá ponerla en libertad hasta cumplir una importante misión y a Poppy no le quedará más remedio que tener paciencia y rezar para que su plan para no destrozar su reputación funcione. ¿Lo conseguirá?
La primera mitad de la novela se centra especialmente en la relación que poco a poco van construyendo los protagonistas a través de ingeniosos diálogos. Un tira y afloja divertido de leer pero que me ha resultado de ritmo pausado. La segunda mitad en cambio incluye un poco más de acción y me tuvo enganchada hasta el final.
En general, me ha parecido una trama sencilla, ideal si buscas un bonito romance (con alguna escena subida de tono) y un ligero toque de aventuras. El estilo de la autora me ha gustado, me ha parecido de narración ágil gracias a la abundancia de diálogos, y pese a imaginar cómo terminaría la historia entre Poppy y Andrew me ha gustado leer la manera en que la autora nos lleva hasta ese final.
Atrapada
 21 June 2021
...un libro de amor en el que dos almas destinadas se verán en una situación no tan habitual a bordo de un barco, un deleite para los lectores del género ver como el amor se va gestado lentamente, la parte final es pura adicción y en conjunto tenemos una lectura única con unos protagonistas que rompen el molde de lo establecido.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Amarie
 19 October 2023
Pues valla, con lo alta que tenía las expectativas después de una divertidísima primera parte y una maravillosa segunda parte... Y es que este tercero tenía muchísimas papeletas!!!

Andrew es un personaje divertidísimo (que ya veníamos conociendo de libros anteriores) y que prometía que en su libro iba a encantar! Y gusta, eso no lo niego... Pero toda la novela me ha sabido a poco 💔 y trata de piratas! Y hay un secuestro! Y tienen que compartir camarote! Y... Y... 💔

Bueno, era mucho pedir que toda la tetralogía de los Rockesby fuera perfecta.

Este libro en concreto empieza muy bien, promete mucho.... Luego se estanca y cuando retomamos la acción y la emoción... Hay un par de capítulos "finales" que resumen como acaba todo y chimpún!

Cuando el lector necesita que se recree en narrar la resolución de los problemas y obstáculos, cuando el lector anhela un espectacular final para la pareja... No es un mal resumen final, pero 15 o 20 pág después de todo lo que se ha construido para llegar a ese punto... 💔

Y que conste que no me ha parecido mal libro, se lleva sus 3 ⭐⭐⭐ pero es que las expectativas, a veces, provoca esta sensación de chasco y decepción... Cuando no encuentras los que esperas y se te prometió 😔
madefa
 16 October 2023
Tercer libro de la Saga Rokesby de Julia Quinn, creadora de los Bridgerton. En este libro conoceremos la historia de Andrew, el penúltimo de los hijos Rokesby, que tras un cierto desamor en libros anteriores, decide continuar su vida en la Marina, la cual acaba llevándole a la vida de pirata, conocido en este caso bajo un seudónimo, Capitán James.

Es en esta vida pirata en la que se cruza con una mujer muy especial, Poppy Bridgerton, sobrina del vizconde de Bridgerton de la rama Somerset, quien pasando unos días en la casa de la playa de una amiga, acaba descubriendo la cueva de los piratas, siendo secuestrada con la excusa de que no revele el paradero de la cueva y los tesoros que se ocultan en ella. Acaba atrapada en el camarote del capitán, que no es otro que nuestro protagonista, quien intenta no revelar su verdadera identidad pues ambas familias aristocráticas son muy amigas. Este viaje les deparará a ambos múltiples aventuras especialmente en su destino, Lisboa, y claro está, tantos días de viaje juntos puede que haga que surja la chispa del amor.

En cuanto a mi opinión de la novela, ni es la que más me ha gustado de Julia Quinn ni la que más desagrado me ha provocado, pero sí que se agradece lo distinto de la temática del mismo y los distintos paisajes que plantea. Con un inicio curioso y un desenlace para mi gusto muy bueno, se me ha hecho un poco soporífero la mitad del mismo, pues lo he sentido una novela muy de a dos bandas y quizás demasiado extenso para eso. He necesitado en esa parte más intervención de otros personajes.
laurass89
 26 June 2023
La curiosidad es el punto de partida de nuestra novela romántica, tercera parte de la saga Rokesby. En este caso los protagonistas serán una prima de los Bridgerton que conocemos, Poppy, y el tercer hijo de los Rokesby, Andrew. Su periplo será, en realidad muy sencillo. La muchacha descubrirá por accidente el escondite de Andrew como pirata y se verá inmersa en un viaje que poco a poco se irá complicando por agentes externos.
De este modo, la novela romántica coge el tono de novela de aventuras con el que no solo viviremos tormentas en alta mar, sino también secuestros, visitas a lugares «exóticos» y peleas temerarias.
La inteligencia y el secreto
Una de las cosas que más destaco de la obra, que la verdad, hasta ahora es de las que más me ha gustado de la saga es a su protagonista. Curiosamente, con una trama tan simplona, Poppy Bridgerton destaca por su inteligencia, no solo de pensamiento, sino también de palabra. Pronto se nos presenta como una digna rival dialéctica del capitán y como una persona ávida de saber y de su aplicación. Esto no solo se verá con sus diálogos, que nos saca más de una sonrisa, sino también por sus actos en los que se nos muestra como una persona poco superficial, valiente y determinada. Con ella exploraremos la cuestión de la honra y la virtud. En un viaje donde no sucede nada, ya que la nobleza de ambos personajes se mantiene durante gran parte de la narración, no se deja de conocer que su vuelta a la realidad inglesa será, desde luego, para su desgracia.
Por su parte, Andrew será uno de los pocos personajes masculinos de Quinn que no sea un poco neandertal. Sabe perfectamente que tiene que garantizar la honra de Poppy, más sabiendo que es una Bridgerton y la relación que tienen ambas familias, pero esto entra en conflicto con su lealtad a la Corona, para la que tiene que hacer un trabajo ineludible. Por ello, iremos viendo a lo largo de todo el viaje cómo el personaje se hace a la idea de matrimonio, cómo comienza a anhelar permanecer en tierra y, sobre todo, cumplir con su deber.
Así, si Poppy es la inteligencia, Andrew será el deber y la lealtad. A ella le ha llevado a esta aventura su inteligencia y a él, los secretos que debe guardar.
Ritmo y pausa
Otra de las cosas que me ha gustado de esta entrega ha sido el ritmo. Este no ha sido lineal ni ha ido creciendo, sino que ha mantenido cierto frenetismo en algunos pasajes, para dejarnos la calma en otros. Gracias a ello, hemos podido vivir la historia de amor con todas sus escenas perfectamente montadas y muy bellamente narradas, pero a la vez hemos podido vivir esa vida corsaria de complicaciones y bandidos.
La lectura, por tanto, se hace ágil y divertida y nos da un punto de frescor de ese Londres que ya vamos conociendo tan bien. Además, el estilo de la autora sigue siendo sencillo, fácil de seguir y claro, con lo que la lectura amena está garantizada.
A la inversa
Sé que comparar no es bueno, pero en este caso para mí es inevitable. Siempre diré que los Bridgerton tienen su encanto, porque los personajes son muy particulares, sin embargo, si tengo que pensar que saga me está gustando más en su conjunto, sin duda me gusta más los Rokesby. de momento, llevo tres novelas y a todas les he podido sacar algo positivo que me ha gustado mucho, en este caso lo divertido de la aventura y ver, por fin, a un personaje femenino que tiene inteligencia y más carácter. Creo que es una novela que nos pueda dar un buen rato de lectura y que, además, puede transportarnos con gran facilidad a lugares bastante bonitos. Espero que os animéis con ella.

Enlace: https://ellibroenelbolsillo...
AndreainBookland
 27 June 2022
Un marido inventado es un libro muuuuy divertido, conocemos a Andrew y Poppy y ambos son de carácter fuerte.

Poppy es una joven aristócrata que le encanta la aventura y aún no se ha casado ya que no conoce aún a un hombre que la entienda y no le diga que está mal ser como ella. le gusta explorar y estar en la naturaleza. Está de visita con Elizabeth, una de sus amigas que aunque no la puede acompañar en sus aventuras porque está embarazada, le ofrece su hogar.
Sale con una chaperona a caminar y Poppy siempre se las arregla para dejarla sentada en algún sitio y ella seguir explorando todo. Hasta que un día, encuentra una cueva con artilugios y botellas y es capturada por 2 piratas que la llevan al barco a su capitán para que decida que hacer con ella 😅.

Andrew es el capitán del barco, no sabe que hacer con Poppy ya que no confía en ella para dejarla libre y diga algo sobre la cueva oculta y también porque él esconde un secreto que ni sus tripulantes del barco saben. Andrew me encanta, es bien canijo y habla en doble sentido 😅 haciendo sonrojar a Poppy y pa que negar, a mi también 😄 es muy ocurrente y chistoso pero sin dejar el lado caballeroso, yo sé que las hará suspirar 🤗

Entre todos los tripulantes, al que más conocemos es a Billy, el más joven navegante, tiene solo 13 años, me dio mucha ternura, al principio no quería ni ver a Poppy porque le habían dicho que eran de mal agüero las mujeres en un barco pero conforme se fue abriendo y platicando con ella, conocimos a un chico dulce y tierno. Y bastante fiel al Capitán, lo defiende a capa y espada y también es muy valiente 😍

Y cómo no solo Billy tiene esa superstición, Andrew encierra a Poppy en su camerino y no la deja salir para nada, le lleva de comer y le presta unos libros para que se entretenga. Y aunque en el camino hacia Portugal, el destino al que va Andrew, no hay percances ni nada, la verdad que se me hizo muy ligero y divertido de leer con todo el estira y afloja de éstos dos y también por la mente inquieta de Poppy que siempre le rondaba algo 😂.

Pero llegando a Portugal son embarcados por una banda que los secuestra, y corren peligros sus vidas 😫 sufrí con estos momentos de tensión de no saber que va a pasar.
Creo que es uno de los pocos libros de Julia donde veo mucha acción, no sólo 😏🔥🔥 creo que puedo decir que es de los que menos tiene escenas +18. Pero también se convirtió en uno de mis favoritos, y de esta saga de 4 libros aunque he leído dos, es mi favorito de éstos 2. Soy fan del canalla de Andrew y la desafiante Poppy!

Lo que sí debo decir es que a mi parecer, el final lo sentí apresurado o tal vez fue que no quería dejar de leer a estos personajes 😝 como que me faltaron algunas escenas más desarrolladas y saber la opinión de varios personajes, o tal vez lo expliquen en el siguiente libro (?)
Y aunque sus libros son muy sencillos, no voy a negar que Julia se ha convertido en una de mis autoras confort favoritas, que si quieres un libro para disfrutarlo, estás teniendo un mal día o simplemente quieres algo ligero, sus libros no tienen falla 😄 y sin duda se las recomiendo a ojos cerrados.
Enlace: http://dreamsinbookland.blog..
cintia21
 27 January 2022
Libro en la línea de la autora, aunque la trama del barco y Portugal lo ha hecho más interesante que los que ambienta exclusivamente en Inglaterra. Además los protagonistas me han gustado, especialmente Andrew.
Como fallo le veo que el final es demasiado apresurado para mi gusto.
Yamileth
 14 January 2022
Sipnosis:
💕"Ella estaba en el lugar equivocado. Él la encontró en el momento equivocado. ¿Pueden dos equivocaciones convertirse en el más perfecto acierto? Independiente y aventurera, Poppy Bridgerton solo se casará con un pretendiente cuyo agudo intelecto e intereses estén a su altura. Y, por desgracia, ninguno de los asistentes a la temporada londinense ha cumplido sus expectativas. Mientras visita a una amiga en la costa de Dorset, Poppy descubre el escondrijo de un contrabandista oculto en una cueva. Pero su emoción se transforma en sobresalto cuando dos piratas la secuestran y la suben a bordo de su barco, dejándola amordazada en la cama del capitán."💕.
Opinión:

Con esta historia, casi, casi tuve un bloqueo, por qué? Pues por que se me hizo pesada.
El inicio estuvo bien e interesante, el desarrollo de la historia estuvo aburrida, la mayoría del tiempo solo se llevaron pensando y analizando un tema y otro, así que simplemente me salte algunos párrafos, por que sino no la termino, ( y la quería terminar, ya que me hize una teoría referente al final) y el final si que estuvo divertido y acerté en mis teorías, por fin!!! .

📝La moraleja que me dejó este libro, es que no sabemos de lo que somos capaces hasta que nos enamoramos.
Que harías por amor?
Que libro te produjo un bloqueo lector?🤔

#romance #sagarobesky #brigertonseries #wattpad
#booklover #bookstagram
#library #amor #coffee #lluvia #reseñas #juliaquinn #barcos #piratas #librosrecomendados📚 #lecturasrecomendadas
Letraporletrakarla
 04 October 2021
No se si fue un mal momento para leerlo, pero no me gustó del todo. Por el desenlace de Un marido inventado pensé que esta historia se centraría en un futuro cercano, pero pronto me di cuenta que en realidad todo se sitúa algunos años después y lo que quería saber, porque la autora lo pinta como algo muy interesante, ya había ocurrido y solo lo cuenta Andrew de pasada jaja.

Poppy es una chica divertida, ingeniosa, independiente y curiosa, es un espíritu libre. Es en una de sus exploraciones que descubre una cueva y decide entrar en ella, después de esto su vida da un giro completo cuando descubre algo que no debía y es secuestrada por piratas. Lo siguiente que sabe es que se encuentra atada en la cama del capitán de un barco que se dirige a Portugal.

Andrew es un hombre de honor, inteligente y aunque puede parecer duro pero tiene un corazón gentil. Trabaja para la corona británica en misiones secretas, nadie en su familia sabe realmente lo que hace, ni siquiera los hombres de su barco. Cuando entra a su camarote y se encuentra con un joven atada en su cama sabe que tiene que tomar ciertas medidas para evitar problemas serios. Es demasiado arriesgado dejarla en la cueva y al no tener muchas opciones su plan es llevarla hasta Portugal, terminar su trabajo ahí y regresarla a Inglaterra. Las cosas se complican para ambos, Poppy por obvias razones desconfía de todos en el barco, no puede poner un pie afuera del camarote en donde está, es una rehén y se encuentra sola en un barco con un montón de hombres desconocidos. Su honor y nombre nunca había estado tan comprometido. Para Andrew todo se vuelve mucho peor cuando descubre que Poppy no es cualquier chica, es una Bridgerton, familiar cercana de sus vecinos y amigos de la infancia.

Ha sido divertido leer como Poppy tiene sus comentarios disparatados e ingeniosos que provocaban que Andrew se quisiera dar de topes. Sus diálogos siempre tenían humor e ingenio. Los dos como personajes piensan muy rápido el siguiente comentario, lo que permite que la lectura sea fluida y te diviertas.
La trama es muy simple en comparación con el libro anterior, en mi opinión demasiado porque no sentí que se desarrollaran muchas cosas, y es que es un poquito más largo que su antecesor. Todo sucede en el barco, en el camarote de Andrew sobre todo, excepto unos cuantos capítulos casi al final, vemos los tiras y aflojas entre Poppy y Andrew y me han parecido muy divertidos todos esos momentos. El ingenio de Poppy me sacó muchísimas risas, en especial cuando inventa sus historias tan locas porque está aburrida jaja.

La química entre los personajes no está mal, pero no me ha convencido del todo y me faltó esa tensión que siempre está presente entre los protagonistas de los libros de la autora. No me he llegado a creer el romance entre ellos por esta razón y el exceso de escenas donde los personajes discutían entre ellos sentí que le quitó un poco de fuerza al romance que se empieza a cocer.
Algo que no me ha terminado de gustar es que después de tener algunas pláticas con Andrew, Poppy lo describe como un caballero solo porque no se ha aprovechado de ella o está siendo amable (?). Cariño, le hombre te raptó, no tienes manera de saber si es un buen hombre o no solo por una que otra conversación. Y luego cuando ella le insinúa a Andrew que no es precisamente un caballero por haberla secuestrado y tenerla de rehén. Y él se indigna. ¡Se indigna!. Pues ¿Qué pensabas mijo, que te iba a agradecer la pobre muchacha?

Al principio me atrapó por completo la historia pero como a la mitad sentía que el ritmo se volvía un poco lento y era lo mismo de siempre, leer a Poppy aburrida teniendo piques con Andrew, ya cuando el libro se torno de nuevo interesante no faltaba mucho para que concluyera y de pronto el final llegó demasiado rápido. Fue abrupto como terminaron las cosas.

No me mal entiendan, disfruté el libro y me ha sacado varias risas todas los diálogos y situaciones en las que Poppy se mete. Ha estado bien, pero no es uno de mis favoritos de Julia Quinn. Aún así, siento mucha curiosidad por el último libro porque tendremos como protagonistas a los menores de los Rokesby y Bridgerton.
Enlace: https://letraporletraaks.blo..
Jleckyuu
 03 September 2021
Seguimos con la serie Rokesby, ya hemos llegado a la tercera entrega, por lo que este es el momento de brillar del más travieso de los Rokesby... Andrew.

"Él la convertía en una persona desconocida..."
A este chico primero lo conocimos como el amigo incondicional de nuestra extrovertida Billie, aquel cuya familia esperaba terminara casado con ella, pero que al final nos dieron la grata sorpresa de emparejarla con el reservado George.

Andrew, es un joven apuesto, temerario y muy aventurero, motivo por el cual lo conocemos como el magnífico capitán Rokesby.

Él debe cumplir varias misiones para la corona, razón por la que debe dejar su hogar y muy a pesar de ser un caballero de la aristocracia, vivir aventuras en el mar muy al estilo de un mercenario. Su vida secreta es de ese modo hasta cierto día en que entra a su camarote y encuentra a una mujer en su cama.

Su desfortuna no radica en que sea una joven excepcionalmente hermosa, si no que se trate de una Bridgerton y que deba verse obligado a secuestrarla. Lo que supondría terminar con el honor de esa joven tan bella que lo pone de nervios con cada ocurrencia que se saca de la manga.

¿Podría ser este el inicio de un romance duradero que sea capaz de orientarse a través de las estrellas y el azul del mar?

“-Si te besara – susurro él-, ¿me lo permitirías?”

Gracias al señor que aún no existe libro alguno de Julia Quinn que no ame y disfrute.

Sumergirte en las letras apasionadas de esta mujer es transportarte a sus mundos llenos de romance desbordado y situaciones que te hacen desear vivirlos en carne propia.

Por culpa de mis Bridgerton, tiene esa chispa de una dupla protagonista que lo posee todo. Personalidades encantadoras, los tan conocidos sarcasmos que me enloquecen, situaciones disparatadas que me divierten un montón, y claro… un enamoramiento que se va dando conforme avanza la historia. Obviamente tenemos el flechazo instantáneo que ocasiona el mirar a un caballero o a una señorita atractiv@. Mucho más cuando se trata de un Rokesby o un ya tan conocido gen Bridgerton… ¡Inevitable no caer rendida ante tales encantos!

De esta manera, aquí tenemos a una pareja que tiene tiempo de sobra para conocer las virtudes y los defectos el uno del otro. Y qué mejor que hacerlo con una ambientación un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados, por lo que ahora tenemos la oportunidad de vivirlo en un barco y desde dos perspectivas diferentes, una bajo las cuatro paredes de un camarote y el otro bajo un cielo despejado y a mar abierto.

¡Lo que le ofrece un toque divertido y muy original!

La genialidad, el humor y los personajes entrañables, van a hacer que la siguiente y última entrega nos ponga un poco melancólicos a los fans de la saga de los Rokesby. Sin embargo, muy a pesar de tener que despedir a estos personajes, la editorial ha anunciado oficialmente que la saga del cuarteto Smythe – Smith llegará con la primera entrega en el mes de Septiembre *inserto gritos de fan loca*, por lo que de nueva cuenta tendremos muchas más parejas por las cuales suspirar.

Por el momento es todo queridos lectores, espero que tengan una excelente semana y muchas lecturas que disfrutar.

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde