Editorial: Esencia (03/03/2021)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 13 calificaciones)
Una llamada de teléfono puede cambiarlo todo, y Seer Porter está a punto de descubrirlo.

Seer Porter vive en el West Side. Tiene un buen trabajo, unas amigas a las que adora, y está muy unida a su familia, pero ella no es como todos creen. Su carácter decidido y extrovertido solo es una coraza para esconder a la chica tímida y a veces triste que en realidad es.

Ryder Quinn también vive en el West Side. Valiente e impulsivo, ha asumido q... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
romanticoslibros
 10 marzo 2021
Nos encontramos ante una historia de romantica erótica que ciertamente ha cumplido todas y cada una de mis expectativas.
Tenemos a nuestra protagonista, Seer Porter, una chica trabajadora, dulce, bondadosa y que siempre se preocupa por los demas antes que por sí misma, me he llegado a identificar en algunas partes con ella y digo desde ahora que se ha convertido en uno de mis personajes femeninos favoritos.
Tenemos tambien a Ryder Quinn, nuestro chico (estoy enamorada por.... Ya ni me acuerdo tengo amor para repartir entre tooodos mis niños jajajajaja). Bueno, Ryder es un chico decidido, atormentado, arrogante y todo lo que se les pueda venir a la mente, en resumen un digno chico prada y dueño de parte de mi corazón.
La historia se divide como en dos partes pues en la primera van pasando los meses pero llegado a cierto punto pasan seis años de repente y todo lo que fue o pudo aver sido en un pasado, por cosas del destino vuelve a resurgir en ese tiempo aunque no será nada fácil pues Seer no quiere que le vuelvan a hacer daño y lucha todo lo posible contra eso.
Aver he llorado porque a estas alturas negarlo es mentir, me he reido tambien y he gritado, y una amiga es testigo de todo a casi todo ello, la pobre mia, necesitaba ir comentando o iba a reventar de un momento a otro. Es lo típico que no te puedes guardar para ti, la emoción, la ilusión.
La historia me ha durado menos de 24h y es que no es para menos, fue empezarla y no poder parar hasta leer el último punto final.
Para el final no tengo otra cosa mas que decir que lo he amado por completo y además me ha dejado con la mosca tras la oreja pensando en que pueda haber otra parte pero de otro triangulo amoroso que sale.
Aniibook
 08 marzo 2021
Seer Porter es la protagonista, una chica joven que trabaja como redactora para Vogue y que quiere cumplir un sueño, trabajar en médicos sin fronteras, a pesar de no ser médico, su sueño es poder ayudar a los demás.
Ryder Quinn es su vecino, un médico que no ha tenido una vida fácil debido a la enfermedad de su madre.
Cuando ambos se encuentran la conexión que se desatará entre ambos, será brutal, aunque lo que ocurre después, dejará graves secuelas...
Seer ha crecido sin la figura paterna ya que cuando tenia 5 años su padre los abandonó, por eso cuando le informan de que es heredera universal de un rancho en Bali, se siente desubicada.
Cuando llega al rancho y se encuentra con Ryder, todo se hace más extraño y dudoso, pero no sabe hasta qué punto este encuentro le cambiará la vida.
No quiero contaros más porque ya sabéis 0 spoiler, pero tengo que deciros, que otra vez más, Cristina se ha vuelto a superar. Es un libro extenso y a pesar de ello, he tardado nada y menos en leer su historia, las páginas se pasaban sin darme cuenta, y esto es lo que más valoro en un libro, que te haga sentir que eres la protagonista, y cuando termine digas ¿Ya? ¡¡¡No puede ser!!! Y esto es lo que me ha ocurrido con esta novela.
Me ha encantado la personalidad de Seer y el cariño que le tienen tanto su mejor amiga como sus hermanos, la relación que existe entre ellos es mágica. Y a pesar de que al principio hubiera tirado de los pelos a Ryder, también me ha gustado ver la conexión que tienen y como sabía descifrar los sentimientos de Seer sin ni siquiera hablar, esa magia que hay entre los dos😍 y sobre todo, como se dan cuenta de los errores y saben rectificarlos a tiempo.
La pluma de Cristina sigue siendo de mis favoritas y esta novela no va a ser menos... sinceramente creo que sigue en su línea, no va a defraudaros.
Dreaming_entrelibros
 17 marzo 2021
En esta historia vamos a conocer a Seer, quien vive en Nueva York, trabaja para Vogue y tiene una relación envidiable con sus amigos, pero tiene puesta una coraza. Cuando conoce a Ryder, su mundo cambia, él es capaz de ver todo lo que oculta, sabe leerla. Son felices, pero algo va a hacer que el mundo de Seer se venga abajo. Seis años después recibe una herencia inesperada, que la llevará a la otra punta del mundo, a Bali y todo lo que tenía escondido volverá a resurgir con más fuerza, el destino.
Me encanta la autora y con esta historia se ha superado. He llegado al final pero quería seguir leyendo de todos ellos, saber más, y eso es lo que pasa cuando un libro te evade y te hace disfrutar, ¿no?
Seer me ha encantado desde el primer momento y la he entendido, esos miedos, esa manera de esconderse del mundo, aunque no entendí esa confianza ciega en él desde el principio. Él, atormentado, misterioso, que de cierta manera se ha hecho a sí mismo, pero un poco más de valentía en algún momento, no hubiera ido mal. Me han parecido dos personajes muy fuertes y con muchísima química y los secundarios bueno, me he enamorado de Tommy. Siempre me gustan los abuelitos y los niños en las historias. Los newyorkinos… ¿Sabremos algo más de ellos? Y los secundarios en Bali son brutales, aunque quizá le hubiera dado un poco más de juego a Isaac, a la hora de aclarar algunos puntos. Espero seguir sabiendo de todos ellos, porque quedan algunos cabos sueltos en mi cabeza…
Desde luego otra historia más de la autora que he devorado y que como las anteriores recomiendo mucho.
Amaya_QG
 25 marzo 2021
"En una playa al sur de tu horizonte" es un libro que nos cuenta la historia de Seer. Seer es una joven que un buen día se encuentra en un supermercado a un misterioso hombre, Ryder, que casualmente va a ser su nuevo vecino. A partir de aquí vamos a vivir una breve e intensa historia. Sin embargo, pasados seis años, la vida de Seer va a dar un fuerte cambio cuando recibe la llamada de un abogado, quien le comunica que su padre, quien la abandono cuando era una niña, ha fallecido y la ha dejado su rancho en Bali. Seer vuela hasta allí, lo que hace que una pequeña sorpresa cambie todos sus planes de vida.
Ahora bien, debo reconocer que tengo sentimientos encontrados respecto a esta historia. EL principio me gustó, pero después me pareció todo muy precipitado y la historia perdió fuelle para mí. Sin embargo, tras el salto temporal de 6 años, la historia volvió a coger fuerza y volvió a engancharme muchísimo. Por lo que, en resumidas cuentas y, quitando ese pequeño lapsus, el libro me ha gustado mucho.
Los personajes, en concreto Seer y su familia y amigos me han encantado, he conectado muchísimos con ellos. Por otro lado, Ryder al principio no me gustó mucho porque no llegué a entender sus actos, después lo odié muchísimo, pero, tras el salto temporal, empezó a gustarme, aunque no comparto ni entiendo los motivos que expresa por el hecho de dichas acciones.
En cuanto a la pluma de la autora, solo puedo decir que ya entiendo por qué gusta tanto. Escribe muy, pero que muy bien y estoy segura de que quiero seguir leyendo sus obras.
En definitiva, estamos ante un libro que me ha ido gustando de menos a más y, aunque a veces hubiese matado a Ryder, lo he disfrutado la mayor parte del tiempo, por lo que si os puede decir que es un libro con una historia fresca y ágil que recomiendo leer.
LaPetitaLlibreria
 21 abril 2021
Cristina Prada regresa a nuestras manos tras seducirnos con la trilogía “Todas las canciones que suenan en la radio” formada por “Todas las canciones de amor que suenan en la radio”, “Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio” y “Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio, las novelas independientes como “La sexy caza a la chica Hitchcock” o “Las noches en las que el cielo era de color naranja”, y la trilogía “Manhattan Love” formada por “Manhattan Crazy Love”, “Manhattan Exciting Love” y “Manhattan Sexy Love”.
Hoy nos presenta En una playa al sur de tu horizonte de la mano de Esencia, una apuesta segura y una historia que volará entre las manos de sus lectoras fieles y de aquellas que la descubran por primera vez.
Nuestra nueva amiga es Seer una joven dulce, buena, introvertida y triste, una joven que desde pequeña está marcada por la ausencia de su padre quien la abandono cuando ella tenía cinco años, ahora vive en Nueva York en la zona del West Side y trabaja para Vogue.
Sus amigas Silver y Maria son geniales, con ellas reiréis y descubriréis una gran complicidad a la medida de la que tiene con sus hermanos Lisabeth y Luke.
Un desconocido en un supermercado que acaba siendo su nuevo vecino despertará una chispa en ella, nuestro chico es Ryder un joven decidido y arrogante pero que en el fondo nos enamorará.
La novela se divide en dos partes, la primera es el día a día de Seer, sus amigas, familia y Ryder, una pareja con una química explosiva pero también con muchas sombras por descubrir.
La segunda parte arranca seis años después con una carta de un abogado quien informa a Seer de la muerte de su padre y de su inesperada herencia, un rancho “Keselarasan” al sur de Bali.
Un hecho que nos llevará con ella a Bali con la intención de venderlo todo, cerrar el tema y pasar página, lo que no espera es encontrar algo más que solo tierra y recuerdos que no son suyos.
Esta historia nos presenta una historia de amor maravillosa, llena de sueños y de segunda oportunidades, con sus momentos tórridos y alguna lágrima escapada.
Dos adultos marcados por sus pasados y con el niño asustado que fueron y que deben dejar marchar para seguir adelante.
Amaréis su portada, su atardecer, su playa, su arena, su aroma a sal y su amor.
Que puedo decir de la prosa de la autora, limpia, pulcra, directa, dice lo que quiere decir y no juega a dar rodeos, sus personajes son sólidos y las descripciones de los lugares los convierten en algo más que un telón de fondo para su historia.
No la dejéis escapar. Os seducirá.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
anitamiarmitaanitamiarmita12 mayo 2021
"Es verdad que a veces queremos cosas que no podemos tener, pero, si nos concentramos solo en ellas, podemos perdernos otras que sean aún más alucinantes".
otros libros clasificados: erotismoVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

.. ..