Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
05 January 2022
Aún no he podido ponerme al día con todos los libros de Cristina Prada, pero ahí vamos, hoy les traigo la reseña de una hermosa historia de amor y... Desamor.
En una playa al sur de tu horizonte, es tan o más fascinante que su título. Es fácil suponer que un libro con un nombre así despertará ésa vena sensible que llevamos dentro, y conmigo lo hizo hasta las lágrimas; como es costumbre en Cristina, nos regala personajes maravillosos y situaciones con las que nos hemos podido sentir identificados en el pasado.

Seer Porter vive bajo la máscara de una chica extrovertida y valiente, una imagen que forjó ella misma para darle cara al mundo y protegerse de él. Solo pocas personas la conocen verdaderamente y han podido traspasar los muros de ésa joven introvertida y melancólica. Su vida es trabajar duramente en la revista Vogue, su unido grupo de amigos y su diminuto departamento en West Side en New York.
Sin embargo cuando su guapo vecino entra inesperadamente a su vida, su vida comienza a transformarse con un matiz de colores.

Pero Ryder Queen, no es lo imagino Seer y termina con un corazón roto y una vida triste con la cual se confirma.
Aunque cuando el destino se empeña en unir dos caminos, lo hace hasta en el más recóndito de los lugares; Ubud, Bali en Indonesia, es el escenario perfecto para que Rayder y Seer, pongan en orden sus ideas y superen la hermosa historia que un día vivieron.