ISBN : B084DCBNG7
Editorial: Esencia (21/07/2020)

Calificación promedio : 3.91/5 (sobre 22 calificaciones)
A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout.
Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson.
Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo.
Sally siempre ha dado por sentado que Hudson ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (17) Ver más Añadir una crítica
romanticoslibros
 22 February 2021

Por un lado tenemos a Sally Berry, nuestra protagonista, una guionista y actriz de teatro la cual vive en Seatle junto a una de sus mejores amigas. Por cosas de la vida (cosas buenas para su futuro) debe volver a Broklyn, a su verdadero hogar. Temerosa de que encontrará con su llegada. A partir de ahí una historia de amor–odio se irá desarroyando entre los protagonistas.

Por otro lado tenemos al sexy, ardiente y canalla de Hudson Racer (o Hud como le dicen sus amigos, pero ojo, solo le gusta que lo llamen asi ellos). Un actor famoso, con mal humor la mayoría del tiempo... ¿O solo cuando Sally está presente?... Se verá aceptando un papel en una nueva serie y ese será el pistoletazo de salida para comenzar un tira y afloja con la protagonista.

He amado a todos los personajes, tanto a Ava como a Scout (mejores amigas de Sally) he amado a las chicas Berry, he amado a Elliot y muchos más personajes que añarecen a lo largo de la historia.

Por otro lado si que he llegado a odiar un poquito a Garreth pero al final lo he acabado adorando, un chico con problemas que lucha por afrontarlos y salir a delante.

La pluma de la autora me tiene maravillada, enamorada desde que leí hace como casi 3 años la trilogía de "Todas las canciones" desde entonces no hay libro suyo que yo no me haya leído. Tiene una forma de escribir limpia, clara, sencillamente única.

Hace que te metas en la historia de lleno y te buelques por completo con los personajes, sintiendo sus mismas emociones llegado a ciertos puntos.

Con esta historia he reído, he llorado de rabia he impotencia, me he enfadado y me he enamorado por completo de los protagonistas.

Me ha sorprendido gratamente el hecho de que Tokio sea un lugar con peso en la historia.

La historia atrapa desde la primera página hasta la última, es imposible dejar de leer, demasiado adictiva como para parar. Es de rápida lectura, en menos de 12h la he acabado, podría ser mi tiempo record por así decirlo con las historias de la autora y quizás en general.

Para concluir, un final maravilloso donde se ve como los protagonistas hacen lo que quieres, lo que sientes y por una vez en la vida no piensan en si poder o no poder hacer algo. Me ha encantado ese final, aun habiendo quedado un tanto abierto.

Dreaming_entrelibros
 20 August 2020
Me paso hoy por aquí para hablaros de la última historia de @cristinaprada_escritora, “Todos los carteles de neón brillaban por ti” editado por @clubnovelaromantica, a los que agradezco el envío del ejemplar.

Sally y su amiga Scout están apunto de ver su sueño hecho realidad: acaban de firmar un contrato con HBO. Ella regresa a Nueva York donde se reencontrará con amigos del pasado, un pasado del que ella huyó, por algo que iremos descubriendo poco a poco. La serie la va a rodar junto a Hudson, actor de moda, ese amigo con el que tenía una relación bastante distante desde siempre. Ella piensa que él la odia, pero al tener que compartir pantalla, tendrán que darse una tregua o el proyecto estallará por los aires.

Una historia más de la autora que he disfrutado y devorado, de esos que te hacen perder las horas de sueño porque no puedes parar hasta ver la claridad. Nuestros protas se conocen desde los 9 años pero siempre hubo alguien más para ella y para él, y aunque fingían odiarse siempre hubo algo más en el ambiente, una preocupación y protección del uno por el otro desde las sombras. En el presente, la tensión en mayúsculas es imperativa, pero siempre hay un algo que no les deja avanzar.

La pandilla de siempre es la familia que se elige, Elliot y Scout me han encantado como amigos y como pareja, Garreth, meh… no me ha hecho mucha gracia, y obviamente Hud y la fea me han encantando. Mención especial a la abuela sabia de la historia (lo que me gusta a mi un abuel@ molón en las historias). Eso si, a Sally se le perdona porque vive un poco en la ignorancia, pero a Hudson algunos toquecitos para que espabilara y pensara un poco en él mismo le hubiera dado, porque en algunos momentos, de bueno… tonto, pero sin duda es el personaje a adorar en esta historia.

Desde luego otra lectura de la autora que me ha encantado y ahora toca esperar una nueva publicación suya.
anitamiarmita
 12 August 2020
#TodosLosCartelesDeNeónBrillabanPorTí de @cristinaprada ha sido mi última lectura... Y QUÉ LECTURA!
Lo primero que tengo que decir es que es una lectura totalmente adictiva, con una trama de un ritmo constante y que no decae en ningún momento.
La pluma de la autora es exquisita. Con una narrativa fluida y emotiva. Cada sentimiento que tienen sus protagonistas te los transmite de una forma muy directa.
#Sally es nuestra protagonista femenina y tiene una personalidad muy dulce, vamos a ver cómo evoluciona a traves de los capítulos y eso es algo que me encanta.
Al igual que con #Hudson que es tan él que acaba desesperando a todos, incluida a mí. Un chico con un caracter bondadoso que, pese a lo cabezota que es, termina enamorando.
Los personajes secundarios me han encantado. Todos con personalidades muy marcadas, con funciones muy concretas para hacernos disfrutar al máximo de esta historia de amor tan bonita.
Una historia de superación, de confianza, de amor verdadero, de amistades inquebrantables y de pasión. Pero también llena de desencuentros, de querer y no poder, de sufrimiento para, finalmente, llegar a revelaciones inesperadas.
Destaco el tremendo epílogo en el que he muerto de amor.
Es una novela editada por @planetadelibro @clubnovelaromantica a los que agradezco que me facilitaran este maravilloso libro.
romanticamore
 18 October 2020

Sally es insolente, con un humor bastante sarcástico, con mucho carácter y, en ocasiones, algo indecisa. Después de unos años fuera, vuelve a su ciudad natal para ver cómo, por fin, se cumple su sueño.

Hudson es arisco, borde y parece que un poco pasota. También es sexy y canalla, pero, a la vez, leal y con un gran corazón, que le lleva a poner a los demás por delante de sí mismo. Es un actor de éxito y eso le llevará a reencontrarse con Sally sin que nada pueda evitarlo.

Ambos se conocían desde pequeños y por, determinadas circunstancias, sus caminos se separaron. Pero ahora vuelven a reencontrarse y su relación no es un camino de rosas porque siempre se han odiado, ¿verdad?

La historia está narrada tanto por Sally como por Hudson, aunque de él hay poquitos capítulos, son muy necesarios para conocer los motivos que le llevan a actuar en determinadas situaciones de una forma que, a simple vista, es difícil de comprender.

Su relación está llena de altibajos, en los que influye directamente el pasado, un pasado que estaba deseando de conocer desde el minuto uno y que me tenía en vilo.

Los secundarios son maravillosos y nos dan a conocer una amistad profunda y leal, de apoyo constante, que me ha encantado.

En resumen, me ha gustado mucho la historia, aunque en algunos momentos me hubiera gustado hacer entrar a nuestros protagonistas en razón, me ha enganchado desde el principio. El único pero que le pondría es que los capítulos son bastante largos y, personalmente, me gustan más cortitos. Por lo demás, es una historia maravillosa, dulce y que nos enseña que las segundas oportunidades pueden ser posibles.
vanedominguez3
 18 September 2020
Todos los carteles de neón brillaban por ti, de @cristinaprada_escritora.

Editorial: Esencia.
Páginas: 384.
Publicación: 21 Julio 2020.

Sinopsis:

Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán… Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada…
Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.

⭐ Mi opinión⭐

Es una lectura donde la clave principal radica en la amistad.

Contiene momentos cómicos que son muy buenos.

La historia, narrada en presente con guiños al pasado, cuenta como uno de esos amigos se pierde en el camino, consiguiendo la separación del resto.

Sally, el personaje principal femenino, es el que más fuerza tiene en la historia, ya que a causa de sus vivencias y decisiones, consigue todo lo que se propone.

Es una historia entretenida, muy del perfil de la escritora, ya que todas sus novelas tienen esa semejanza entre unas y otras.

4/5⭐
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
AdeAde12 May 2021
Lo mejor del libro, sin duda, son las escenas entre los protagonistas. La pasión y los sentimientos traspasan el papel. He disfrutado con esa tensión, pero también ha habido momentos en los que lo he pasado mal porque, madre mía, intensitos son un rato 😉 Reconozco que, en ocasiones, tanto “ahora sí, ahora no”, me ha desquiciado un poco. De buena gana, le hubiese dado a Hudson un tirón de orejas por ser un cobarde.

Respecto a los personajes, me ha gustado mucho Sally, me parece una mujer, como he mencionado antes, valiente y luchadora.

Por otro lado, Hudson es un hombre fiel, arrogante, y cariñoso, que esconde muchos secretos, y que antepone siempre la felicidad de los demás, a la suya propia. Le falta valentía y un poco de egoísmo.

Los personajes secundarios también me han encantado, sobre todo la abuela de Sally, Scout, y Elliott. Los tres son piezas claves en la historia.

La trama me ha gustado. Es diferente a lo que esta autora nos tiene acostumbrados, y narrada con ese lenguaje directo, y sin tapujos que tanto me gusta de ella.

Además, no solo te adentras en el mundo del cine, sino que Cristina Prada también te lleva Tokio sin salir de casa.

En definitiva, “Todos los carteles de neón brillaban por ti” es un libro que te hace soñar, te enamora; te habla de las segundas oportunidades, y sobre todo, te anima a no rendirte jamás, y a luchar por lo que quieres, enseñándonos que el amor puede con todo.
+ Lire la suite
LibroyPalomitasLibroyPalomitas17 November 2021
El sexo puede ser sexo y nada más, pero la intimidad es algo diferente, es algo que puedes tener con una persona incluso si nunca la has tocado. Creo que es un tesoro, y está en los pequeños detalles: en la manera en la que miras a alguien cuando esa persona no te mira a ti, en la forma en la que te hace sonreír y en la que tú reconoces su sonrisa en una sala llena de gente, y también en lo que tu nombre, el suyo es para ambos. No quiero pertenecerle a nadie si no es de verdad.
+ Lire la suite
LibroyPalomitasLibroyPalomitas17 November 2021
-Eres como un caballero dispuesto a matar al dragón por su princesa.
-No lo dudes.
-Pues deberías saber que esta princesa también escalaría cualquier torreón y lucharía contra cualquier bestia mitológica por su caballero.
-Eso el caballero tampoco lo duda. El caballero saber que su princesa es de armas tomar.
loveporlalecturaloveporlalectura19 February 2024
Que algo te asuste no significa que tengas que dejar que te impida hacer lo que quieras.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas17 November 2021
-Tengo una pregunta. Si te da miedo volar, ¿por qué escribiste un guion que pensabas protagonizar ambientado, en parte, en Tokio?
-Bueno, que algo te asuste no significa que tengas que dejar que te impida hacer lo que quieras.
otros libros clasificados: new adultVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem