Crítica de Aniibook

Aniibook
08 March 2021
Seer Porter es la protagonista, una chica joven que trabaja como redactora para Vogue y que quiere cumplir un sueño, trabajar en médicos sin fronteras, a pesar de no ser médico, su sueño es poder ayudar a los demás.

Ryder Quinn es su vecino, un médico que no ha tenido una vida fácil debido a la enfermedad de su madre.

Cuando ambos se encuentran la conexión que se desatará entre ambos, será brutal, aunque lo que ocurre después, dejará graves secuelas...

Seer ha crecido sin la figura paterna ya que cuando tenia 5 años su padre los abandonó, por eso cuando le informan de que es heredera universal de un rancho en Bali, se siente desubicada.

Cuando llega al rancho y se encuentra con Ryder, todo se hace más extraño y dudoso, pero no sabe hasta qué punto este encuentro le cambiará la vida.

No quiero contaros más porque ya sabéis 0 spoiler, pero tengo que deciros, que otra vez más, Cristina se ha vuelto a superar. Es un libro extenso y a pesar de ello, he tardado nada y menos en leer su historia, las páginas se pasaban sin darme cuenta, y esto es lo que más valoro en un libro, que te haga sentir que eres la protagonista, y cuando termine digas ¿Ya? ¡¡¡No puede ser!!! Y esto es lo que me ha ocurrido con esta novela.

Me ha encantado la personalidad de Seer y el cariño que le tienen tanto su mejor amiga como sus hermanos, la relación que existe entre ellos es mágica. Y a pesar de que al principio hubiera tirado de los pelos a Ryder, también me ha gustado ver la conexión que tienen y como sabía descifrar los sentimientos de Seer sin ni siquiera hablar, esa magia que hay entre los dos😍 y sobre todo, como se dan cuenta de los errores y saben rectificarlos a tiempo.

La pluma de Cristina sigue siendo de mis favoritas y esta novela no va a ser menos... sinceramente creo que sigue en su línea, no va a defraudaros.