Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
10 March 2021
Nos encontramos ante una historia de romantica erótica que ciertamente ha cumplido todas y cada una de mis expectativas.

Tenemos a nuestra protagonista, Seer Porter, una chica trabajadora, dulce, bondadosa y que siempre se preocupa por los demas antes que por sí misma, me he llegado a identificar en algunas partes con ella y digo desde ahora que se ha convertido en uno de mis personajes femeninos favoritos.

Tenemos tambien a Ryder Quinn, nuestro chico (estoy enamorada por.... Ya ni me acuerdo tengo amor para repartir entre tooodos mis niños jajajajaja). Bueno, Ryder es un chico decidido, atormentado, arrogante y todo lo que se les pueda venir a la mente, en resumen un digno chico prada y dueño de parte de mi corazón.

La historia se divide como en dos partes pues en la primera van pasando los meses pero llegado a cierto punto pasan seis años de repente y todo lo que fue o pudo aver sido en un pasado, por cosas del destino vuelve a resurgir en ese tiempo aunque no será nada fácil pues Seer no quiere que le vuelvan a hacer daño y lucha todo lo posible contra eso.

Aver he llorado porque a estas alturas negarlo es mentir, me he reido tambien y he gritado, y una amiga es testigo de todo a casi todo ello, la pobre mia, necesitaba ir comentando o iba a reventar de un momento a otro. Es lo típico que no te puedes guardar para ti, la emoción, la ilusión.

La historia me ha durado menos de 24h y es que no es para menos, fue empezarla y no poder parar hasta leer el último punto final.

Para el final no tengo otra cosa mas que decir que lo he amado por completo y además me ha dejado con la mosca tras la oreja pensando en que pueda haber otra parte pero de otro triangulo amoroso que sale.