Editorial: Planeta (28/02/2017)

«Muchos creen que Trajano murió en la lejana Partia durante sus campañas en Oriente, pero eso no es exacto. Tampoco falleció en Roma ni en su Hispania natal. Es cierto que murió entre el 9 y el 10 de agosto del año 117 en el este del imperio, pero cuando ya se encontraba de regreso hacia Roma tras haber vencido a decenas de ciudades y reinos más allá del Éufrates. Trajano llevó a Roma a su máxima extensión, pero hubo algo contra lo que no pudo: la enfermedad. El séq... >Voir plus

totecabana
 09 enero 2019
Leer esto y no querer tomar un avión hacia Turquía es así como que imposible. Una vez más Posteguillo nos da una cátedra de Historia pero esta vez aderezada con una espectacular guía turística donde nos va contando los detalles tanto de las ciudades cómo de lo ocurrido. Es como si lo tuvieras al frente y te estuviera contando su viaje y además contagiándote de unas ganas locas de estar ahí y poder observar y descubrir todas esas maravillas. Adicionalmente nos obsequia unas fotografías bien personales, como si pudieras ver su perfil de Instagram o si álbum de fotos personal lo que lo vuelve más cercano y a mi parecer más real. Me encanta este Señor!
Videos de Santiago Posteguillo (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Santiago Posteguillo
Amante de la historia, Alberto Linero descubrió la obra del español Santiago Posteguillo, uno de los escritores más importantes en la materia. En esta entrevista nos hablarán de la humanidad, el arte, la literatura y de Julia Domna, un personaje importante y que debería tener mayor reconocimiento.
Compra los libros de Alberto aquí: https://bit.ly/3dm1sGS Compra los libros de Santiago aquí: https://bit.ly/2YB5bMP

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape