Editorial: Ediciones Grijalbo (08/06/2023)

Calificación promedio : 4.69/5 (sobre 8 calificaciones)
Amor, intriga y pasión se unen en la segunda parte de la trilogía más excitante de Anny Peterson, una de las autoras de romántica mejor valoradas. La inspectora Keira Ibáñez y el duque de Lerma se reencuentran tras la aparición del cuerpo sin vida de una alumna de la universidad, suceso que pone de nuevo en entredicho el prestigio del atractivo y poderoso aristócrata. Ambos tendrán que colaborar en la investigación, aunque eso signifique lidiar con la inevitable atr... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Tanybooks
 14 September 2023
Keira no tiene ninguna intención de volver a cruzar su camino con el de Ástor. Sin embargo, alguien no va a permitir que se mantengan alejados por mucho tiempo. El cuerpo sin vida de Sofía aparece en la universidad de Lerma. Lo que vuelve a poner en jaque a toda la comisaría, principalmente a Keira y Ulises que tendran que volver a mezclarse con Ástor y compañía. Todo apunta a una persona clara, aun así la historia no termina de encajar por completo. El amor volverá a nublar el juicio de los dos inspectores entorpeciendo así su labor policial. ¿Serán capaces Keira y Ulises de resolver el caso sin perderse en el camino? ¿Podrán Keira y Ástor superar todos los obstáculos que los separan? ¿Darán con el verdadero culpable o todo será de nuevo una bomba de humo?
El comienzo ya te mantiene al límite, terminar con el asesinato de Sofía te deja con el corazón en un puño y mil ganas de descubrir que ha sucedido. Pero sobre todo de conocer la identidad del culpable porque todos son sospechosos. Sin embargo, Anny ha logrado que formes parte de la historia, que sientas debilidad por sus personajes y que les acompañes en su dolor, sus miedos y dudas. Por lo que te cuesta mucho ver el mal en ninguno de ellos. La trama está tan bien creada, tan bien hilada, los personajes son tan brutales que es imposible dejar de leer en ningún momento. La historia de Keira y Ástor, al igual que la de Ulises y Charly logra que llegues incluso a olvidar la razón principal de la historia, la muerte de Sofía. Y cuando llegas casi al final, y no voy a desvelar nada concreto porque sé que no todas vais a seguir la ALERTA. Terminas con un bloqueo del que no sabes ni cómo salir. El giro que Anny plantea te deja muda, con ganas de detenerte y no querer saber más. Porque para ti, como lector es imposible que eso haya sucedido. A pesar de ellos tienes que seguir, porque es imposible dejar una novela de Anny a medias y cuando terminas vuelves a estar muy arriba. Porque ya tienes la partida ante tus ojos y solo falta ver la jugada maestra y sacar a la luz al verdadero culpable.
Maru
 17 June 2023
Segunda parte de la trilogía Kaissa.

Una alumna aparece muerta en la universidad de Lerna, lo que hará que Keira y Ulises tengan que reencontrarse con su pasado, volver al mundo de los de Lerna y averiguar quién mató a esa alumna y cuál fue el motivo.

El reencuentro entre Keira y Astor va a ser en una circunstancia que a ninguno de los dos le gusta, pero verse es como volver a respirar. Su atracción y sentimientos no han cambiado en este tiempo. Lo suyo era algo abocado al fracaso, pero ¿Y si no era así?

Los inspectores van a tener una sospechosa, pero creen que detrás hay más, así que volverán a este mundo que juraron no volver. van a darlo todo, pero parece un crimen perfecto.

Astor no se puede creer lo que ha pasado y lo que está pasando, aunque su cabeza solo está en sus obligaciones y en lo que sigue queriendo a Keira; Keira sabe que solo tiene que pensar en el caso, pero teniendo cerca a Astor sabe que eso es imposible porque lo sigue amando.

Y ¡BOOM! El bombazo que mete la autora es para quedarse con la boca abierta, no me lo esperaba y no lo vi venir, aunque después nos aclara cosas que empiezan a encajar las piezas. Claramente en este libro la autora nos ha hecho un claro Jaque, veremos si con la tercera parte es capaz de hacernos jaque mate.

Vamos a conocer más a fondo a nuestros personajes, otros aspectos de su vida que no se profundizan en el primero. Veremos sus miedos, anhelos y como intentan resolver un caso que parece casi perfecto. Con engaños, mentiras y secretos que van a salir a la luz otra vez.

Mi pequeño pero con esta segunda parte ha sido con Keira, ha habido algo que ha vuelto hacer y me ha costado entenderla porque ya pasamos por esto.

Se viene una tercera parte potente, destructora y en la que van a caer grandes piezas de este tablero de ajedrez porque la Jugada maestra ya está en marcha y para el jaque mate definitivo solo queda un movimiento.
jenny_fpe
 15 November 2023
Segunda parte muy deseada de la trilogia Kaissa.

Empieza con plato fuerte, dado que en el primer libro nos encontramos con la muerte de Sofia, seis meses después de que Keira se separara de todos.

Por ello, no le queda más remedio que reencontrarse con Astor y sus viejos amigos e investigar esta muerte, que de nuevo apunta al entorno de Lerma.

En esta segunda parte, algo mas "calmada" que la primera, veremos el desarrollo de los personajes principales y la trama que sigue cada uno.
Veremos como evoluciona la relación Astor-Keira, como se tomarán el asesinato de Sofia tanto Ulises como Charly y habrá nuevos personajes como Yasmin, nueva compañera de Keira.

Todo ello, nos llevará a un desenlace bastante trágico y con la historia sin acabar para desembocar en una "Jugada Maestra" para poner el broche final con el 3º libro.

Vamos por el!!
_Romanticasdelnorte
 22 June 2023
Con ese final que nos dejó «Jaque al duque» estábamos deseando saber quién mató a XXX (no vamos a hacer spoiler) yo tenía mis sospechas y estoy encantada de haber acertado plenamente, eso sí, hasta el final del libro no vais a saber fijo quién es porque lo tiene todo muy bien montado…
Recapitulemos, han asesinado a alguien muy conocido y TODOS son sospechosos, quien más y quien menos tiene sus motivos, y está claro que quien haya sido era conocido de la víctima, así que, Keira y Ulises saben que tienen al enemigo cerca, lo que no saben es cuánto 😜.
Pero no puedes investigar bien si tus sentimientos están entre medias, el que Keira vuelva a coincidir con Astor hará que no esté al 100 % en su mente, porque una buena parte la ocupa él, y Ulises entrará en un modo de autodescubrimiento en el que se dará cuenta de que quizás ese triángulo amoroso que tenían Charly, Sofia y él puede que fuera más un binomio, descubrirá que Sofía le ocultaba muchas cosas, demasiadas, pero a su vez se dará cuenta de que quizás sus sentimientos eran más fuertes hacia otra parte…
Cuando las relaciones están llenas de secretos no pueden salir bien, porque si no puedes confiar en tu pareja ¿en quién lo vas a hacer?
Un nuevo personaje hará que Keira pueda ver las cosas desde otra perspectiva y se aclare su mente, ¿quién será? También esconde sus propios secretos, ¿cuáles son?

¿Recomendamos? Estoy contando los días para descubrir la «Jugada maestra» que hará que el culpable de todo salga a la luz, con eso lo digo todo, ¿no?
Thriller, amor, amistad, pérdida, 🔥🔥🔥 lo tenemos todo 🔝🔝🔝.
Aniibook
 16 July 2023
Tras el final tan heavy de la primera parte, necesitaba saber qué ocurrió y sobre todo el por qué… y el caso es que dudaba de varios personajes, pero no llegaba a conocer el móvil de la historia, por lo que cuando he visto cómo acababa esta historia me ha dejado peor que con la primera parte, porque me ha dado la sensación de que la autora solo nos ha mostrado la punta del iceberg, y estoy deseando que llegue el día 20 para desvelar todos los secretos que esconde la última parte de la trilogía.

En cuanto a los personajes, la relación entre Keira y Astor sigue siendo un tira y afloja, que cuando parece que todo puede funcionar, otra vez se tuerce, pero sin quererlo su entorno hará que sus encuentros sean muchas veces obligados, aunque para ellos no sea un problema y valga la redundancia, quizás ese sea el problema principal.

En esta segunda parte aparecen nuevos personajes como Yas, que me ha encantado de principio a fin, y espero que sea la luz que les faltaba para aclara todo, y no quiero hacer spoiler pero Anny no seas mala… que para Kei su aparición ha sido un gran regalo.

Se que con esto no os digo mucho, pero si lo leéis lo entenderéis, y os animo a que le deis una oportunidad, porque no es una historia de amor y punto, tiene una trama muy interesante, con uno o varios crímenes sin resolver, y que cuando menos te lo esperas…. boom! Sorpresa💣💥 y no digo más que al final os destripo la historia.

Sigo pensando que Anny ha hecho un gran trabajo y espero que el desenlace esté a las expectativas de esta gran historia.

.._..