Editorial: Ediciones Grijalbo (11/05/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 11 calificaciones)
Cuando el famoso aristócrata Ástor de Lerma, dueño de la universidad más elitista del país, empieza a recibir amenazas de muerte mediante notas acompañadas de figuras de ajedrez, proponen a la inspectora Keira Ibáñez, especialista en el juego, para llevar el caso. Sin embargo, la inocencia del atractivo duque pronto se pondrá en jaque debido a la misteriosa desaparición de una alumna del campus.

El afamado instinto de Keira hace que confíe en ese homb... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
_Romanticasdelnorte
 25 May 2023
Desde ya te decimos que estás tardando en adquirir este libro, eso sí… no hagáis como yo... me ha costado bastante dormir, primero porque no podía parar de leer; y cuando por fin conseguía convencerme a mí misma de parar mi cabeza empezaba a 🤯y nada... que mínimo otra hora para dormirme haciendo cábalas mentales 🤣.

Tenemos a una desaparecida, Carla, hija de un vip, por lo que su investigación pasa a ser primordial. El sospechoso principal es un duque que además de forrado, está buenísimo y encima ¡es listo! Pero está cargado de sombras… Se le llama Iceman porque parece que no tiene sentimientos…

Keira es policía, es la mejor investigando, su cabeza matemática le hace analizar todas las variables y determinar rápidamente cómo deben proceder, es bastante antisocial y busca en los hombres lo que le interesa, es decir 🔥🔥🔥, junto a Ulises forma el tándem perfecto en el trabajo y en la cama 🧐. Ambos se infiltrarán en la vida del duque para poder descubrir qué ha pasado con Carla, todo su entorno está lleno de sospechosos, por lo que te dará para unas cuantas teorías conspiratorias…

La infiltración se hará entre medias de un campeonato de ajedrez con unas normas un poco especiales... ya que Carla era Kessia del club KEN, ya sabéis... millonarios, chicas subastadas, sexo… os podéis imaginar cómo se las gastan... Keira es experta jugando al ajedrez pero tendrá que entrar como Kessia y su único pasaporte será el duque de Lerma, quien la deja bastante claro que ella no es suficiente para él, que tendrá que renovarse completamente para que la gente se crea que está interesado en ella... Quizás sea él quien no es suficiente para ella 😉.

Total que tampoco queremos contar mucho más porque hay que leerlo, solo os diremos que hay 🔥🔥🔥 🔞🔞, que la prota está harta de los estereotipos machirulos y que les irá dando zascas uno a uno…
La trama os va a atrapar, los personajes son adictivos, está escrito en varias voces en primera persona, con comentarios hacia el lector, con los toques de humor de @lady__fuxia, suspense…
Maru
 11 June 2023
Primera parte de la trilogía Kaissa.

La inspectora Ibáñez, Keira, y el inspector Goikoetxea, Ulises, trabajan juntos y son los mejores en lo suyo, no paran hasta encontrar el culpable.

Keira es una chica joven, con sueños e inspiraciones que nada tienen que ver con las chicas de su edad. Es muy buena en lo suyo, lo da todo y su madre es su mejor amiga. No le gusta la moda, no quiere que la valoren por su cuerpo.

Carla, una joven que estudia en la Universidad de Lerna, ha desaparecido. El principal sospechoso es Astor de Lerna, él dice que es inocente, que conocía a la joven, discutió con ella la noche que desapareció, pero no tiene nada que nada que ver.

Los inspectores van a tener que integrarse en la vida universitaria, en la vida de Astor y en el club KUN para descubrir quién es el culpable y dónde está Carla.

Astor es el duque, siempre ha tenido una vida que todo el mundo envidiaba hasta que su mundo cambió. Es gruñón, taciturno y no siente nada, se ha interpuesto un autocastigo por lo que pasó.

Keira y Astor van a ser un choque el uno para el otro, pero a la vez van a encontrar mucho más. La tensión sexual entre ellos está desde el primer momento, pero no deben, aunque saben que eso tendría fecha de caducidad.

Es cierto que en los primeros capítulos me costó entrar en la historia y entender a Keira, pero después ha sido un libro adictivo, todo muy bien hilado. Uno va haciendo su lista de sospechosos y creo que muy pocos podrían ver ese final del caso, yo tengo que reconocer que algo vi, pero no hasta ese nivel.

Secundarios importantes para la historia que están muy bien trabajados, el ajedrez nos acompañará en parte de la historia y nunca te puedes fiar de ninguno de los personajes que hay en esta historia porque no sabes cual va a ser el que de el jaque mate.

Y el epílogo solo es un caramelo "envenenado" para querer leer YA el segundo porque señoras y señores se viene.
Aniibook
 05 June 2023
No sé ni cómo comenzar esta reseña… de verdad que ha sido un no parar de darle vueltas a la cabeza, intentando explicaros lo que he sentido con este libro…

Ya de por si Keira me ha encandilado desde el capítulo 1, dónde, para mi, aparece la reina de esta historia, y nunca mejor dicho, porque la tía tiene un coco de narices, sabe lo que quiere, no se deja guiar por los sentimientos y es buena en su trabajo, muy buena… Todo esto hace de ella una mujer dura, segura, que no necesita mostrarse de otra manera para gustar a nadie, y que os voy a decir, me flipan este tipo de personajes.

Y llegamos al protagonista Astor, un duque con muchos secretos y prejuicios a la hora de encontrar una futura duquesa, que se ve envuelto en una desaparición, en unos episodios de amenazas y, que se verá obligado a mentir, pero aquí viene lo intenso🔥porque el duque y Keira tienen una química explosiva, que nos harán subir las pulsaciones, tanto por sus peleas como por sus reconciliaciones, y veréis como acaba..

Y por último, mención especial a los personajes secundarios, sobre todo a
Ulises, que es compañero/amigo con derechos, de Keira, que no solo la protege y quiere a partes iguales, sino que también tiene su historia dentro de esta vorágine de personajes, y que junto a Sofía, Héctor, y Charly han logrado mantenerme pegada a las páginas.

No sé ni qué deciros porque es que esta mujer tiene unas historias prodigiosas, mirad que el libro no es corto, 554 páginas y aún así, me lo ha parecido, y ese final ha sido de malvada total, a ver qué hacemos ahora hasta tener toda la trilogía completa!!!
bookeandoenlasnubes
 17 June 2023
Una chica desaparecida y el principal sospechoso, es ni más ni menos que Ástor de Lerma, un famoso aristócrata con el que fue vista por última vez.
Ástor de Lerma es dueño de una de las universidades más estilistas del país, pertenece al club Kun, un club privado donde kaissas y baby sugar tienen un papel . Es guapo, lo sabe, las mujeres babean por él pero no está abierto al amor, es un tempano de hielo.
Keira es inspectora de policía, poco femenina, tiene un pasado que prefiere no recordar. No le gusta relacionarse con nadie y aparentar lo que no es. Bueno con su compañero Ulises si se relaciona y de que manera!! No está abierta al amor.
Ulises, compañero de Keira, con el que se relaciona alguna noche. Tiene un trauma del pasado.
Una historia que me ha gustado de principio a fin. Me gusta mucho lo seguros que son los protagonistas a pesar de sus pasados y de sus bajones.
Me gusta como se enfrentan, como se hablan, como se miran, como se .... ( Ahí lo dejo)
Cuando entra en juego el tema del ajedrez, Ástor no sabe lo que le espera con Keira, además del cambio que ésta tiene que hacer para poner en marcha el plan que tienen para descubrir que ha pasado con esa chica. ¿Quién babea ahora?
Ambos tendrán que convivir y adaptarse el uno al otro como " pareja" y enfrentarse a una investigación y a momentos tórridos!!
Quiero resaltar a Héctor hermano de Ástor, su lucha y esfuerzo en la vida por algo que pasó años atrás, me encanta su desparpajo.
Una historia que si eres amante del erotismo y el misterio te va a encantar.
_viviendo_entre_letras
 07 September 2023
👮Keira es policía, tiene una vida tranquila y ordenada, no cree en el amor y solo tiene relaciones esporádicas, trabaja con su mejor amigo y le encanta jugar al ajedrez. Ahora tiene que investigar la desaparición de una chica, todos los indicios apuntan al Duque de Lerma, pero ella cree en su inocencia, y su instinto no suele fallar. Se verá de lleno metida en el mundo del Duque, en una infiltración que estará a punto de terminar con su cordura.

�stor de Lerma, se ve envuelto en una investigación, cuando una amiga suya desaparece sin dejar rastro y al mismo tiempo no dejan de llegarle notas amenazantes. Y ahora tendrá que lidiar en su día a día con esa inspectora de policía con la que no se lleva nada bien, son totalmente opuestos, pero a cada momento que pasa, se sentirá más cómodo con ella y sus creencias empezarán a tambalearse.

♟Trama policiaca
𦗺mistad
♟Secretos
𦗾scenas hot
𦗺tracción
�ión
♟Intriga
𦗺jedrez

♟Una historia contada a varias voces, sobre todo por sus dos protagonistas,con unos secundarios de lujo, que poco a poco van cogiendo protagonismo en la historia.

𦗼on un final que no vi venir, y que te hace ir de cabeza a leerte el segundo, porque madre mía….
Lo que agradecí haber esperado a que estuviesen los tres publicados =)

♟Un librín que se lee en un suspiro, pese a sus casi 600 páginas, ya que una vez que me adentré en el mundo de Keira y Astor, me costó salir, no me apetecía soltarlo para nada.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
La confianza no se basa en saber todo de la otra persona, se basa en no saberlo y, aun así, confiar. Es un salto de fe.
jenny_fpejenny_fpe01 November 2023
Un mal plan es mejor que no tener ningún plan

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta