Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
17 June 2023
Una chica desaparecida y el principal sospechoso, es ni más ni menos que Ástor de Lerma, un famoso aristócrata con el que fue vista por última vez.
Ástor de Lerma es dueño de una de las universidades más estilistas del país, pertenece al club Kun, un club privado donde kaissas y baby sugar tienen un papel . Es guapo, lo sabe, las mujeres babean por él pero no está abierto al amor, es un tempano de hielo.
Keira es inspectora de policía, poco femenina, tiene un pasado que prefiere no recordar. No le gusta relacionarse con nadie y aparentar lo que no es. Bueno con su compañero Ulises si se relaciona y de que manera!! No está abierta al amor.
Ulises, compañero de Keira, con el que se relaciona alguna noche. Tiene un trauma del pasado.
Una historia que me ha gustado de principio a fin. Me gusta mucho lo seguros que son los protagonistas a pesar de sus pasados y de sus bajones.
Me gusta como se enfrentan, como se hablan, como se miran, como se .... ( Ahí lo dejo)
Cuando entra en juego el tema del ajedrez, Ástor no sabe lo que le espera con Keira, además del cambio que ésta tiene que hacer para poner en marcha el plan que tienen para descubrir que ha pasado con esa chica. ¿Quién babea ahora?
Ambos tendrán que convivir y adaptarse el uno al otro como " pareja" y enfrentarse a una investigación y a momentos tórridos!!
Quiero resaltar a Héctor hermano de Ástor, su lucha y esfuerzo en la vida por algo que pasó años atrás, me encanta su desparpajo.
Una historia que si eres amante del erotismo y el misterio te va a encantar.