Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
07 September 2023
👮Keira es policía, tiene una vida tranquila y ordenada, no cree en el amor y solo tiene relaciones esporádicas, trabaja con su mejor amigo y le encanta jugar al ajedrez. Ahora tiene que investigar la desaparición de una chica, todos los indicios apuntan al Duque de Lerma, pero ella cree en su inocencia, y su instinto no suele fallar. Se verá de lleno metida en el mundo del Duque, en una infiltración que estará a punto de terminar con su cordura.

�stor de Lerma, se ve envuelto en una investigación, cuando una amiga suya desaparece sin dejar rastro y al mismo tiempo no dejan de llegarle notas amenazantes. Y ahora tendrá que lidiar en su día a día con esa inspectora de policía con la que no se lleva nada bien, son totalmente opuestos, pero a cada momento que pasa, se sentirá más cómodo con ella y sus creencias empezarán a tambalearse.

♟Trama policiaca
𦗺mistad
♟Secretos
𦗾scenas hot
𦗺tracción
�ión
♟Intriga
𦗺jedrez

♟Una historia contada a varias voces, sobre todo por sus dos protagonistas,con unos secundarios de lujo, que poco a poco van cogiendo protagonismo en la historia.

𦗼on un final que no vi venir, y que te hace ir de cabeza a leerte el segundo, porque madre mía….
Lo que agradecí haber esperado a que estuviesen los tres publicados =)

♟Un librín que se lee en un suspiro, pese a sus casi 600 páginas, ya que una vez que me adentré en el mundo de Keira y Astor, me costó salir, no me apetecía soltarlo para nada.