Crítica de Aniibook

Aniibook
05 June 2023
No sé ni cómo comenzar esta reseña… de verdad que ha sido un no parar de darle vueltas a la cabeza, intentando explicaros lo que he sentido con este libro…

Ya de por si Keira me ha encandilado desde el capítulo 1, dónde, para mi, aparece la reina de esta historia, y nunca mejor dicho, porque la tía tiene un coco de narices, sabe lo que quiere, no se deja guiar por los sentimientos y es buena en su trabajo, muy buena… Todo esto hace de ella una mujer dura, segura, que no necesita mostrarse de otra manera para gustar a nadie, y que os voy a decir, me flipan este tipo de personajes.

Y llegamos al protagonista Astor, un duque con muchos secretos y prejuicios a la hora de encontrar una futura duquesa, que se ve envuelto en una desaparición, en unos episodios de amenazas y, que se verá obligado a mentir, pero aquí viene lo intenso🔥porque el duque y Keira tienen una química explosiva, que nos harán subir las pulsaciones, tanto por sus peleas como por sus reconciliaciones, y veréis como acaba..

Y por último, mención especial a los personajes secundarios, sobre todo a
Ulises, que es compañero/amigo con derechos, de Keira, que no solo la protege y quiere a partes iguales, sino que también tiene su historia dentro de esta vorágine de personajes, y que junto a Sofía, Héctor, y Charly han logrado mantenerme pegada a las páginas.

No sé ni qué deciros porque es que esta mujer tiene unas historias prodigiosas, mirad que el libro no es corto, 554 páginas y aún así, me lo ha parecido, y ese final ha sido de malvada total, a ver qué hacemos ahora hasta tener toda la trilogía completa!!!