Crítica de Aniibook

Aniibook
16 July 2023
Tras el final tan heavy de la primera parte, necesitaba saber qué ocurrió y sobre todo el por qué… y el caso es que dudaba de varios personajes, pero no llegaba a conocer el móvil de la historia, por lo que cuando he visto cómo acababa esta historia me ha dejado peor que con la primera parte, porque me ha dado la sensación de que la autora solo nos ha mostrado la punta del iceberg, y estoy deseando que llegue el día 20 para desvelar todos los secretos que esconde la última parte de la trilogía.

En cuanto a los personajes, la relación entre Keira y Astor sigue siendo un tira y afloja, que cuando parece que todo puede funcionar, otra vez se tuerce, pero sin quererlo su entorno hará que sus encuentros sean muchas veces obligados, aunque para ellos no sea un problema y valga la redundancia, quizás ese sea el problema principal.

En esta segunda parte aparecen nuevos personajes como Yas, que me ha encantado de principio a fin, y espero que sea la luz que les faltaba para aclara todo, y no quiero hacer spoiler pero Anny no seas mala… que para Kei su aparición ha sido un gran regalo.

Se que con esto no os digo mucho, pero si lo leéis lo entenderéis, y os animo a que le deis una oportunidad, porque no es una historia de amor y punto, tiene una trama muy interesante, con uno o varios crímenes sin resolver, y que cuando menos te lo esperas…. boom! Sorpresa💣💥 y no digo más que al final os destripo la historia.

Sigo pensando que Anny ha hecho un gran trabajo y espero que el desenlace esté a las expectativas de esta gran historia.