Editorial: Ediciones Grijalbo (20/07/2023)

Calificación promedio : 4.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Amor, lujo y traiciones se entremezclan en el desenlace de la trilogía más ardiente de Anny Peterson, la autora que entusiasma a las lectoras de romántica.

Una inesperada muerte provoca que la inspectora Keira Ibáñez y el seductor duque Ástor de Lerma se vean envueltos en la investigación más arriesgada y personal de sus vidas.

Esta vez lo difícil no será averiguar quién es el culpable, sino demostrarlo. Sin embargo, ese no será el únic... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
_Romanticasdelnorte
 16 August 2023
Bueno, bueno, teníamos claro que el final iba a ser 🤯🤯 y lo ha sido, eso sí, una de mis primeras teorías me ha sorprendido ver al final que era totalmente cierta 🤣🔝.

¿Qué podemos decir sin hacer spoiler de este gran cierre? ¡Que es la caña y tienes que empezar ya mismo la trilogía si no lo has hecho!
Tendrás amor, thriller, engaños, secretos, 🔥🔥🔥, harás mil teorías y aunque las aciertes siempre tendrás un momento 🔝🤯🔝.

Porque la persona responsable de todo se hará un hueco en tu ❤️ y lo odiarás y amarás a partes iguales, porque se deja querer, e incluso en la llamada del final dirás... ¡qué grande es! ¿Qué llamada? Pues ya llegarás, ya... 🤣🤣

Esta tercera parte está narrada por prácticamente todos, pero a mí me ha dado la impresión de que en mayor medida por Saúl (que tendrá gran protagonismo) y Yasmín, y se verá de dónde viene su pasado.

Los capis mezclan el presente con el pasado de hace años y el pasado de días atrás, te va dejando migajas para crear hype y un poco más tarde te lo explica. @lady__fuxia ha sido una crack ahí, ha conseguido tenerme en tensión todo el libro, porque pese a que inicias el libro sabiendo ya quién es la persona responsable de todo, estás enganchada totalmente a las historias paralelas que a su vez son el quid de la cuestión. Todo superbién ligado.

También veremos si la relación de Astor y Keira puede superar todos los obstáculos que se les presentan, donde la confianza en ellos mismos y en su historia será la clave…

Una nueva muerte, que dará mucho de sí, removerá secretos y hará que un personaje muy odiado pueda acabar siendo incluso un poco querido… ¡Solo un poco, eh! 🤣

La amistad que acaba creando lazos de hermandad jamás se rompe, aunque se convierta en tu mayor enemigo… ¿o no?

Lo dicho, si te gustan los #thriller no dejes pasar esta trilogía.
Tanybooks
 21 September 2023
Keira se encuentra inmersa en la búsqueda de pruebas que demuestren que Charly es el asesino de Sofía. Sin embargo, una nueva muerte pone en patas arriba el mundo que los rodea. Ha llegado el momento de desvelar todos los secretos. Las cartas se encuentran sobre la mesa y nadie se encuentra a salvo de ellas. ¿Será Keira capaz de poner fin al plan de Charly? ¿Será el amor de Keira y Ástor suficientemente fuerte para soportar tanto mal? ¿Conseguirá Héctor recuperar a Carla? Muchas incógnitas que solo ellos pueden responder.
La trama en conjunto es impresionante, una vez que entras en el mundo de Lerma es imposible salir de él. Segun avanza la historia las ganas de saber más te calan hondo, cada suceso abre mil nuevas incógnitas que resolver. Anny lo ha hilado tan bien que logra que tu corazón se pare, se salte latidos y se encoja en muchos momentos de la historia. Los últimos capítulos son intensos, de esos que te mantienen con un nudo en la garganta, con los ojos llorosos y mil ganas de abrazar a unos protagonistas que ya forman parte de ti. Porque está historia es de las que aunque llegue el final siempre permanecerá en tu corazón. Los personajes, todos y cada uno de ellos se ganan un hueco en tu vida. Siempre es un placer acompañar a Anny en sus novelas, un viaje lleno de curvas que da gusto vivir. Y en esta ocasión es aún más increíble porque ha logrado remover muchos sentimientos en sus páginas. Si aún no le has dado una oportunidad no lo dudes te va a encantar.
Aniibook
 13 August 2023

Después de terminar el segundo libro, pensé, no puede dejarme así… y os aviso de que ha merecido la pena.
Había varios asuntos pendientes, que es difícil comentaros sin haceros spoiler, pero uno de ellos, quizás el más importante, es que descubran el por qué de la muerte de un personaje, que va desencadenando todo lo demás, y sacará a a luz muchos secretos, que os dejarán con la boca abierta.
Me reafirmo en que el personaje de Yas me ha ganado, ya lo dije cuando leí la segunda parte, pero en esta, me declaro fan absoluta de ella, por su fortaleza, por su saber estar, por arriesgarse por las personas que quiere, pero sobre todo, por el saber reconocer sus miedos e inseguridades.

Y bueno no os puedo decir nada más que cosas buenas de los protagonistas, Astor y Keira son una pareja tan tan bonita, que me ha enamorado, sobre todo el debate final en el que se encuentran… ya me entenderéis.

En definitiva, de principio a fin esta historia me ha mantenido pegada a sus páginas, se me ha hecho corta a pesar de que no lo es, pero eran tantas las ganas que tenia de conocer lo que ocurría que me lo he bebido literalmente.

Enhorabuena Anny porque has creado una gran historia, con una mezcla de géneros que ha sido una maravilla leer.

Animaros a darle una oportunidad porque, sin duda, merece la pena.
_viviendo_entre_letras
 12 September 2023
𦨊l ser tercera parte, si no los habéis leído todavía, puede contener SPOILER ⚠

𦗺 Keira y Astor les une el dolor de la pérdida, y ella no lo lleva nada bien, pero piensa hacer todo lo posible para demostrar quien es el verdadero asesino.

♟ Saúl  cobrará más protagonismo en esta tercera parte y nos contará parte de su historia, que venía dejando entre ver desde el primer librin.

♟Un desenlace que me mantuvo pegada a sus páginas y con el corazón en un puño en algunos momentos y que no podía soltar, donde saldrán varios secretos a la luz que no ví venir ni de broma.

♟Una tercera parte trepidante, que se convierte en una carrera contrarreloj para detener al asesino y hacer justicia.

♟Me han encantado los epílogos y  hubiese seguido leyendo de mil amores mucho más.

♟ Esta trilogía me ha encantado, me ha mantenido pegada a sus páginas de manera brutal, y la leí de seguido, es que los libros terminan de una manera, que te incita a ir corriendo a leer el tercero. He reido, he llorado, me he enfadado y me he enamorado y desenamorado con ellos durante toda la lectura. En fin querida Anny, lo has vuelto a conseguir, tus libros son adictivos.
vanessarosalinares
 06 December 2023
Hola por aquí!! Hoy os traigo la última entrega de la Trilogía Kaissa de Anny Peterson. He terminado esta trilogía con un nudo en la boca del estómago, emocionada hasta la última página... Ha sido muy emocionante e impactante todo el libro... Y también muy doloroso en ciertas partes... No me esperaba para nada ciertas revelaciones que me han dejado con la boca abierta. Eso sí, prepara pañuelos porque para nada podrás dejar de llorar tanto de tristeza como de alegría... Siempre lo digo y me repito, pero Anny tiene un don maravilloso y crea unas historias espectaculares que nunca te dejan indiferente. Además que consigues amar a los protagonistas y también a los secundarios que, a mí parecer, no son tan secundarios porque se te meten hasta el alma... Si tenéis la oportunidad leed esta trilogía que es absolutamente alucinante, para nada la típica novela romántica, tiene de todo, acción, amor, desamor, traición, lealtad, secretos... Un completo, vamos!! Y si os gusta, leed cualquiera de sus libros y disfrutad!! Porque sin duda vas a querer leer más!! Ya me contaréis!! Nos leemos!!!
jenny_fpejenny_fpe20 November 2023
Te pasas la partida preocupado por perder a tu reina cuando es ella la que en todo momento hace lo imposible para salvarte a ti
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte09 August 2023
El amor no es solo desear acostarse con alguien, sino querer dormir a su lado.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte09 August 2023
Si un hombre se agarra de esa forma a tus muslos y te folla con la lengua como un loco, no te queda más remedio que empezar a creer en el amor.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte09 August 2023
Esa es la auténtica definición de «zorra», no la de llevar escote o una falda corta, sino el jugar con las expectativas de la gente.