Editorial: Punto de Lectura (18/10/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Nápoles, Roma y Milan son algunos de los escenarios de esta nueva aventura del capitán Alatriste. Acompañado del joven Iñigo Balboa, a Alatriste le ordenan intervenir en una conjura crucial para la corona española: un golpe de mano en Venecia para asesinar al Dogo durante la misa de Navidad, e imponer por la fuerza un gobierno favorable a la corte del rey católico en este estado de Italia.

Megl
 22 abril 2019
Mejor que corsarios de levante pero tampoco aporta mucho; a mi me aporto haberme deshecho de esta saga, que empieza bien, sigue mas o menos; se hace intolerable en corsarios y acá termina mediocremente.
Si; te preguntas para que la leí? Es que NO PUEDO abandonar los libros, también leí los 7 tomos de En Busca del Tiempo Perdido y no quiere decir que me haya gustado, pero al menos fue menos perdida de tiempo.
Si no empezaron la saga no la empiecen ... si ya la empezaron y les viene aburriendo y pueden, abandonen. No vale la pena.
Videos de Arturo Pérez-Reverte (26) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arturo Pérez-Reverte
En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020, nos reuniremos con Julio Patán y Arturo Pérez-Reverte para platicar sobre su última novela "Línea de fuego". Acompáñanos y Combinando descubre cómo es que el autor puede combinar de forma magistral la ficción con datos históricos y testimonios personales, creando un realismo tan impactante que nos deja sin aliento en cada página, pero que sobre todo rinde homenaje a todos aquellos a quienes la historia no recuerda con un nombre, a aquellos que voluntariamente o a la fuerza, lucharon en los frentes de batalla de la Guerra Civil Española. Consigue su libro aquí: https://bit.ly/38cf7kC
otros libros clasificados: guerra civil españolaVer más