Editorial: Punto de Lectura (18/10/2012)

Nápoles, Roma y Milan son algunos de los escenarios de esta nueva aventura del capitán Alatriste. Acompañado del joven Iñigo Balboa, a Alatriste le ordenan intervenir en una conjura crucial para la corona española: un golpe de mano en Venecia para asesinar al Dogo durante la misa de Navidad, e imponer por la fuerza un gobierno favorable a la corte del rey católico en este estado de Italia.

Megl
 22 abril 2019
Mejor que corsarios de levante pero tampoco aporta mucho; a mi me aporto haberme deshecho de esta saga, que empieza bien, sigue mas o menos; se hace intolerable en corsarios y acá termina mediocremente.
Si; te preguntas para que la leí? Es que NO PUEDO abandonar los libros, también leí los 7 tomos de En Busca del Tiempo Perdido y no quiere decir que me haya gustado, pero al menos fue menos perdida de tiempo.
Si no empezaron la saga no la empiecen ... si ya la empezaron y les viene aburriendo y pueden, abandonen. No vale la pena.