Editorial: Debolsillo (22/09/2016)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
En esta quinta entrega de «Las aventuras del capitán Alatriste» Diego Alatriste e Íñigo Balboa se enfrentarán entre estocadas e intrigas palaciegas a una conspiración en la corte de Felipe IV. El caballero del Jubón amarillo se desarrolla en el mundo de los corrales de comedias del Madrid del siglo XVII. En esta ocasión Diego Alatriste volverá a cruzarse con viejos amigos y viejos enemigos, y con los personajes famosos de la época como Lope de Vega, Calderón de ... >Voir plus

Megl
 22 abril 2019
Zafa, nada más; para pasar el rato, no lo compraría, ni regalaría. Entretenido hasta ahí. Ya esta saga empieza a aburrir mucho. Si estas leyendo esto y no empezaste a leer los 7 tomos, te diría que no lo hagas.
Videos de Arturo Pérez-Reverte (26) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arturo Pérez-Reverte
En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020, nos reuniremos con Julio Patán y Arturo Pérez-Reverte para platicar sobre su última novela "Línea de fuego". Acompáñanos y Combinando descubre cómo es que el autor puede combinar de forma magistral la ficción con datos históricos y testimonios personales, creando un realismo tan impactante que nos deja sin aliento en cada página, pero que sobre todo rinde homenaje a todos aquellos a quienes la historia no recuerda con un nombre, a aquellos que voluntariamente o a la fuerza, lucharon en los frentes de batalla de la Guerra Civil Española. Consigue su libro aquí: https://bit.ly/38cf7kC
otros libros clasificados: guerra civil españolaVer más

¡Infiltrados!

¿Cuál de estos títulos no corresponde a la literatura infantil?

Momo
Coraline
Matilda
El ruiseñor

Thèmes : literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro