Críticas sobre Un matrimonio perfecto (55)

SheilaMyhappyplaceforbooks
 11 June 2019
Me habían dicho que Paul Pen no decepcionaba. Que su pluma era exquisita y que su manera de sorprender era increíble. Y no se equivocaban.
Nos encontramos ante una historia intensa, adictiva y sorprendente. Una historia que no te dejará indiferente. Porque creo que es una historia que no tiene término medio: o la amas o la odias y yo la he amado de principio a fin.
Frank y Grace forman el matrimonio perfecto y, junto con sus dos hijos Simon y Audrey, son un claro ejemplo de una familia unida y maravillosa.
Pero una mala racha hace que decidan mudarse y emprender un viaje en autocaravana a través de Estados Unidos hasta llegar a su destino final: una nueva vida en una ciudad donde Frank tendrá un nuevo trabajo como director de hotel.
Lo que la familia no espera es encontrarse en el camino con un obstáculo mayor: una mujer en medio de una carretera, que supondrá un antes y un después en la vida de esta familia ideal.
Desde ese momento, la pareja y sus hijos van a sufrir las consecuencias de actos del pasado y van a tener que permanecer unidos para sobrellevar lo que el destino les tiene preparado.

Un thriller intenso, adictivo, que si te engancha, te tendrá pegado a sus páginas durante horas sin levantar la vista y olvidándote del mundo que te rodea. Una historia que vale la pena leer y que está llena de giros que no esperas.

Poco más podría decir de esta historia donde los secretos saldrán a la luz quieran o no quieran los implicados.

"La verdad siempre emerge. Aunque la ahogues. La verdad nunca muere. Aunque la mates."
labibliotecadefer
 06 June 2019
Los personajes en esta historia están muy bien construidos, Frank, el padre, un hombre ejemplar que adora a su familia, Grace, la madre, una youtuber de éxito donde tiene un canal dedicado a su familia, Audrey la hija siempre pendiente de las redes sociales, una chica bastante madura para su edad, preocupada siempre por la igualdad de géneros y la justicia y Simon, ese adorable chico que tanto en casa como en la escuela nunca ha dado problemas, cariñoso y atento. En resumen, una familia perfecta.

Adictivo y que te dejará con la boca abierta
deliciadelibros
 02 June 2019
Me encanta este escritor, y cada libro que saca enganche de una forma que no puedes soltarlo. Y este libro, en particular está lleno de intriga y misterio y perfectamente unido.
Emi
 29 May 2019
Nunca todo lo que parece es perfecto.

La novela nos muestra al matrimonio formado por Frank y Grace y sus dos hijos Andrey y Simón.
Son la típica familia americana.

Frank y Grace son un matrimonio perfecto o no?

Esta historia nos mostrara que todo lo que aparentemente es perfecto no lo es.

Audrey es la típica adolescente enganchada al móvil.
Simón es el pequeñajo de la familia que tras sufrir un accidente tiene que llevar un parche en el ojo.

Una familia que tras una mala racha decide trasladarse de ciudad todos juntos.
Hace poco se compraron una caravana familiar, deciden aprovecharla y emprender el viaje con ella para hacer el traslado familiar.

Peo como toda la familia que se precie, hay verdades de las que no se pueden huir, porque si esas verdades se supiesen puede ser muy peligroso.

Lo que promete ser un viaje feliz en familia, se va tornando inquietante y oscuro por momentos.
Los personajes están muy bien desarrollados, me ha encantado la hija del matrimonio, Audrey, porque tiene frases muy reivindicativas, y por ser una adolescente muy madura para su edad.

Los lugares por lo que transitaremos en esta novela, hace que nos hagamos una imagen mental de lo que estamos leyendo.

Su lectura es muy ágil y dinámica, con una escritura muy descriptiva que te hace muy fácil ponerte en la misma situación que sus personajes como si formaras parte de la historia.

Los secretos y verdades que guardan sus protagonistas duelen mucho, pero llegado el momento puedes empatizar tanto con sus protagonistas que podrás llegar a entenderlos y ponerte en la piel de cada uno de ellos.

A recalcar el tono feminista de la historia, con algunas frases y pensamientos de quitarse el sombrero.

En definitiva Paul Pen tiene un manejo del suspense que me ha encantado, impactado, emocionado, conmovido y horrorizado a partes iguales, combinando a la perfección tanto el amor como el terror.

No había leído nada de su autor, pero su thriller me ha dejado pegada a sus páginas sin poder parar de leer, su lectura es muy adictiva y su final de vértigo.

Totalmente recomendable.

Desde ya me declaro una fan incondicional de la pluma de su autor Paul Pen.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Eleuka27
 28 May 2019
Hace un rato que he terminado esta lectura y en líneas generales me ha gustado, como los anteriores libros del autor, pero si que he de decir que me esperaba quizás un poco más, una historia aún más retorcida y más oscura como había encontrado en sus otros libros. Que no es que esta historia no tenga esos puntos peero me ha faltado un poco más.

La historia engancha, además con capítulos cortos que te hacen querer seguir leyendo y me gusta siempre como crea a los personajes y como te los va presentando, al principio si que es verdad que no se entiende muy bien que esta pasando, pero sabes que llegará el giro que lo explicara todo y todo tendrá sentido, como ya me pasó en libros anteriores.

Me gusta ,como siempre, los temas que toca el autor, en este caso, como tapar nuestros errores y nuestro egoísmo nos lleva a veces a hacer más daño del que habríamos hecho de enfrentarlos antes de llegar a un punto de no retorno. La mentira nunca es una buena solución.

Y aunque quizás yo hubiese esperado un poco más de esta historia os la recomiendo y si no habéis leído nada del autor, sobre todo El brillo de las luciérnagas, que para mí, es su mejor libro

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste