Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
11 June 2019
Me habían dicho que Paul Pen no decepcionaba. Que su pluma era exquisita y que su manera de sorprender era increíble. Y no se equivocaban.
Nos encontramos ante una historia intensa, adictiva y sorprendente. Una historia que no te dejará indiferente. Porque creo que es una historia que no tiene término medio: o la amas o la odias y yo la he amado de principio a fin.
Frank y Grace forman el matrimonio perfecto y, junto con sus dos hijos Simon y Audrey, son un claro ejemplo de una familia unida y maravillosa.
Pero una mala racha hace que decidan mudarse y emprender un viaje en autocaravana a través de Estados Unidos hasta llegar a su destino final: una nueva vida en una ciudad donde Frank tendrá un nuevo trabajo como director de hotel.
Lo que la familia no espera es encontrarse en el camino con un obstáculo mayor: una mujer en medio de una carretera, que supondrá un antes y un después en la vida de esta familia ideal.
Desde ese momento, la pareja y sus hijos van a sufrir las consecuencias de actos del pasado y van a tener que permanecer unidos para sobrellevar lo que el destino les tiene preparado.

Un thriller intenso, adictivo, que si te engancha, te tendrá pegado a sus páginas durante horas sin levantar la vista y olvidándote del mundo que te rodea. Una historia que vale la pena leer y que está llena de giros que no esperas.

Poco más podría decir de esta historia donde los secretos saldrán a la luz quieran o no quieran los implicados.

"La verdad siempre emerge. Aunque la ahogues. La verdad nunca muere. Aunque la mates."