Editorial: PLAZA & JANES (14/10/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Un trepidante thriller donde el suspense y la emoción no te dejarán indiferente. Leo, un niño de ocho años introvertido y solitario, recibe una carta que le avisa de la fecha de su muerte. Será sólo el primero de una serie de mensajes que intentarán advertirle de un fatal destino. Cuando sus padres busquen respuestas, se enfrentarán a un terrible descubrimiento: ¿es el propio Leo el autor de esos mensajes? Aarón decide poner fin a su relación con Andrea tras diez... >Voir plus

totecabana
 04 septiembre 2018
Este es el tercer libro que leo de Pen y ya empiezo a reconocer un poco su sello. Este es su primer libro publicado y puedo decir que lo sentí un poco más ligero que los siguientes, lo que no significa que sea un libro suave o no logre ese efecto que lo caracteriza. La historia, al igual que las otras, me parece que tiene un argumento original y diferente a lo que solemos encontrar dentro de este género, sin embargo debo reconocer que me costó mucho entender los tiempos y descubrir a donde nos quería llevar el autor con esos brincos del tiempo, pero una vez involucrada no podía para de leer. Yo sin duda seguiré con los relatos cortos y con lo que nos brinde en un futuro.
mariacriado
 08 julio 2018
Me encanta la escritura de Paul Pen, sencillamente es el amo del terror psicológico, y con éste libro ha vuelto a hacerlo.
Es una novela compleja, un argumento que al principio cuenta llevarle el hilo, se mueve en dos líneas temporales, entre el 2000 y el 2009.
Trata el tema del acoso escolar entre varios, la vida del pequeño Leo, el libro gira en torno a él.
Me ha gustado mucho, lo recomiendo.
otros libros clasificados: ThrillerVer más