ISBN : 8401019524
Editorial: PLAZA & JANES (08/06/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 8 calificaciones)
El autor español de éxito internacional, Paul Pen, regresa con un inquietante thriller psicológico. Elmer y Rose han creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico, un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy. Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho ... >Voir plus

totecabana
 21 febrero 2018
Un libro de suspense que te mantiene pegado queriendo saber qué pasa. Aunque te va dando pistas logra transmitir esa sensación de suntuaria que ya había experimentado con este autor. Aunque la trama puede terner sus pegas, sobretodo si eres muy detectivesco o estás acostumbrado a thrillers policíacos más intensos puede llegar a decepcionar un poco. Pero a mi a grandes rasgos puedo decir que me gustó.
mariacriado
 08 julio 2018
Cómo me gusta Paul Pen!!!! Es un auténtico maestro en el arte de la mentira y manipulación ( escribiendo naturalmente)
El estilo de Paul Pen es único, me enamoró con El brillo de las luciérnagas y con éste ya me he reafirmado en ser incondicional de sus libros.
Comienza con una familia, feliz, unida, pero va dando pistas de que algo en ella no va bien. Te vas imaginando cosas....da giros para imaginar otras y cuando menos lo esperas el giro final te deja con la boca abierta.
Además de ser de misterio éste libro, tiene una carga bastante emocional, algunas partes son realmente duras.
Si te gustan los misterios, de que tu imaginación tenga que trabajar, éste es tu libro.
Recomendado 100%
Vane24
 24 julio 2018
Me declaro fan total de Paul Pen, escribe de una manera mágica que logra que no puedas parar y te metas de lleno en la historia.
Simplemente alucinante. Me encanta como juega con la mente del lector y cómo al final nada es lo que parece.
Eso sí, me he cabreado mucho con algunas de las escenas... el final no me lo esperaba y me ha parecido muy muy duro.
Recomendado sin duda, engancha muchísimo, yo no podía dejar de leer.
caraguihidalgo
 13 abril 2018
Acabo de terminar el este libro.....es la típica historia, por lo menos a mi me pasa, que no te gusta pero que la historia no te se va a olvidar nunca, creo que no me ha gustado por el final, por algunos comportamientos que me han puesto histérica....es que no se ni como plasmarlo sin soltar spolier. Me ha gustado como escribe, pero me esperaba otro final y supongo que por eso no me ha gustado.
Carmen
 26 febrero 2019
Una familia y un trepidante secreto
Vane24Vane2424 julio 2018
Se produjo un silencio. Melissa percibió en mamá su intención de no proseguir la conversación. A pesar de las risas de antes, no terminaba de gustarle la presencia de aquel desconocido en la casa.
Vane24Vane2424 julio 2018
Es increíble este paisaje. No me canso de mirarlo, con todos estos cactus, estas rocas tan imponentes. Esta soledad. Me gustan mucho los desiertos. Y este olor, este aire tan puro.
mariacriadomariacriado02 agosto 2018
Elmer era experto en extender sábanas blancas sobre la realidad.
Vane24Vane2424 julio 2018
Son como espantapájaros del desierto.
otros libros clasificados: domestic noirVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)