Crítica de Eleuka27

Eleuka27
28 May 2019
Hace un rato que he terminado esta lectura y en líneas generales me ha gustado, como los anteriores libros del autor, pero si que he de decir que me esperaba quizás un poco más, una historia aún más retorcida y más oscura como había encontrado en sus otros libros. Que no es que esta historia no tenga esos puntos peero me ha faltado un poco más.

La historia engancha, además con capítulos cortos que te hacen querer seguir leyendo y me gusta siempre como crea a los personajes y como te los va presentando, al principio si que es verdad que no se entiende muy bien que esta pasando, pero sabes que llegará el giro que lo explicara todo y todo tendrá sentido, como ya me pasó en libros anteriores.

Me gusta ,como siempre, los temas que toca el autor, en este caso, como tapar nuestros errores y nuestro egoísmo nos lleva a veces a hacer más daño del que habríamos hecho de enfrentarlos antes de llegar a un punto de no retorno. La mentira nunca es una buena solución.

Y aunque quizás yo hubiese esperado un poco más de esta historia os la recomiendo y si no habéis leído nada del autor, sobre todo El brillo de las luciérnagas, que para mí, es su mejor libro