Crítica de Emi

Emi
29 May 2019
Nunca todo lo que parece es perfecto.

La novela nos muestra al matrimonio formado por Frank y Grace y sus dos hijos Andrey y Simón.
Son la típica familia americana.

Frank y Grace son un matrimonio perfecto o no?

Esta historia nos mostrara que todo lo que aparentemente es perfecto no lo es.

Audrey es la típica adolescente enganchada al móvil.
Simón es el pequeñajo de la familia que tras sufrir un accidente tiene que llevar un parche en el ojo.

Una familia que tras una mala racha decide trasladarse de ciudad todos juntos.
Hace poco se compraron una caravana familiar, deciden aprovecharla y emprender el viaje con ella para hacer el traslado familiar.

Peo como toda la familia que se precie, hay verdades de las que no se pueden huir, porque si esas verdades se supiesen puede ser muy peligroso.

Lo que promete ser un viaje feliz en familia, se va tornando inquietante y oscuro por momentos.
Los personajes están muy bien desarrollados, me ha encantado la hija del matrimonio, Audrey, porque tiene frases muy reivindicativas, y por ser una adolescente muy madura para su edad.

Los lugares por lo que transitaremos en esta novela, hace que nos hagamos una imagen mental de lo que estamos leyendo.

Su lectura es muy ágil y dinámica, con una escritura muy descriptiva que te hace muy fácil ponerte en la misma situación que sus personajes como si formaras parte de la historia.

Los secretos y verdades que guardan sus protagonistas duelen mucho, pero llegado el momento puedes empatizar tanto con sus protagonistas que podrás llegar a entenderlos y ponerte en la piel de cada uno de ellos.

A recalcar el tono feminista de la historia, con algunas frases y pensamientos de quitarse el sombrero.

En definitiva Paul Pen tiene un manejo del suspense que me ha encantado, impactado, emocionado, conmovido y horrorizado a partes iguales, combinando a la perfección tanto el amor como el terror.

No había leído nada de su autor, pero su thriller me ha dejado pegada a sus páginas sin poder parar de leer, su lectura es muy adictiva y su final de vértigo.

Totalmente recomendable.

Desde ya me declaro una fan incondicional de la pluma de su autor Paul Pen.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..