ISBN : B00YSXZMKI
Editorial: Paul Pen (15/10/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
En la noche del primer contacto entre civilizaciones interplanetarias, dos familias asisten, frente al televisor, a la retransmisión del evento. Los padres, las madres y los niños ondean la pequeña bandera plateada que se ha convertido en símbolo universal de la pacífica bienvenida. Lo que acabará apareciendo en la pantalla es mucho más sorprendente de lo que ellos esperaban.

Un sorprendente relato sobre la vida en otros planetas.

nefertiti5
 21 noviembre 2019
Un relato entretenido sobre las relaciones interplanetarias en apenas 20 páginas, aunque ha estado bastante bien no es de los que más me han gustado.
totecabana
 20 septiembre 2018
Este corto relato me gustó muchísimo! Como en los anteriores nada es lo que parece y la increíble imaginación del autor queda una vez más, plasmada en su obra. Me gusta la ironía, lo inesperado, los vuelcos y el suspenso qué hay en sus relatos.
Vane24
 26 marzo 2019
Otro relato muy recomendado. El autor juega con nuestra mente en todo momento, para al final sorprender con algo que no esperábamos. A mi en concreto me ha hecho pensar, ya que al comenzarle, das por echo algo, situación que seguramente en más de un momento de nuestra vida realizamos, y es algo que no deberíamos de hacer. ¿ Por que lo "normal" va a ser nuestro punto de vista ?.
Vane24Vane2416 enero 2020
¿Para qué queremos hablar con seres de otro planeta si ni siquiera nos entendemos entre los de éste?
otros libros clasificados: relatosVer más