ISBN : 843220630X
Editorial: Seix Barral (14/03/1991)

La otra voz atiende, a «la situación del arte poético en el mundo contemporáneo. No vivimos el fin de la poesía, como han dicho algunos, sino de una tradición poética que se inició con los grandes románticos, alcanzó su apogeo con los simbolistas y un fascinante crepúsculo con las vanguardias de nuestro siglo. Otro arte amanecerá».

Así, el libro examina sucesivamente los antecedentes del poema extenso en cuanto expresión de nuestra época, el fin de l... >Voir plus

Videos de Octavio Paz (23) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Octavio Paz
Con motivo de los 25 años de la muerte de Octavio Paz, el Instituto Cervantes y la Casa Marie José y Octavio Paz rendirán un homenaje al escritor mexicano, ganador del Premio Nobel de Literatura 1990. El encuentro consistirá en una mesa redonda con la participación de autores mexicanos y españoles que honrarán la obra y la memoria del autor.
otros libros clasificados: literatura mexicanaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?