ISBN : 8432207586
Editorial: Seix Barral (29/09/1998)

Se anubla el cielo: en la oscuridad estremecida y tormentosa de eclipse, la Historia juega su ajedrez de sombras. Lúcida y firme, la mirada de Octavio Paz se enfrenta críticamente, con tensión moral inclaudicable, a este mundo. Como en Tácito, la moral del estilo es aquí inseparable de la dramática moral de la Historia.

Una primera parte, que da título al libro, examina -los cambios de la opinión y del ánimo de las naciones del Viejo Mundo; las crisi... >Voir plus

Rosalindamartinezorozco
 12 July 2021
No me gusta la narrativa de el escritor, es buena la información que ofrece y te das cuenta de todo lo que tuvo que investigar para poder redactarlo como pasaje de la historia pues buena la idea formación pero de momento la lectura un tanto cuanto cansada. Lo leí para conocer la forma de escribir del autor. No me gusto quizá el titulo, quizá me falta explorar otros géneros.
Videos de Octavio Paz (23) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Octavio Paz
Con motivo de los 25 años de la muerte de Octavio Paz, el Instituto Cervantes y la Casa Marie José y Octavio Paz rendirán un homenaje al escritor mexicano, ganador del Premio Nobel de Literatura 1990. El encuentro consistirá en una mesa redonda con la participación de autores mexicanos y españoles que honrarán la obra y la memoria del autor.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos