ISBN : B089TZ6X5S
Editorial: Click Ediciones (07/07/2020)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Cuando el destino te convierte en una heroína solo tienes que ser lo suficientemente valiente para verlo y estar dispuesta a cambiar el mundo.

Ha pasado un año desde que Lina Smith se convirtió en la pieza fundamental de la Gran Competencia, donde un ángel y un demonio llegaron a la Tierra a competir por ella.

Ahora que Lina ha elegido al demonio, debe enfrentarse a nuevas aventuras y buscar un destino que favorezca a su futuro hijo me... >Voir plus

MaiteGil
 24 November 2020
Continúan las aventuras de Will y Lina es esta saga paranormal que me tiene enganchada. Y está segunda parte es aún más adictiva que la primera. Recordad que hay que leer los libros en orden para poder seguir la historia.

En el anterior libro la protagonista elige al demonio en vez de quedarse con el ángel como es lo habitual, y los representantes de los cuatro reinos dejan claro que no es lo que quieren. Harán lo que sea necesario para separar a la pareja.

Will y Lina enfrentan traiciones,  mentiras y medias verdades. Will tiene que luchar para que su padre demoníaca no se imponga, y Lina intenta continuar con su vida mientras buscan los cuatro símbolos que necesitan. Los amigos demuestran nuevamente que están ahí para los protagonistas.

Descubrimos las verdades que se ocultan bajo la fachada de algunos personajes y queda claro que la mayoría les van a poner las cosas aún más difíciles a los enamorados.

La autora nos ofrece varios giros que hacen la trama aún más enrevesada e interesante para el lector.

El primer libro me encantó, pero creo que este me ha gustado aún más. Tiene un poco de todo, hace que te alegres y sufras, mucho, con los personajes. Me gusta la manera que tiene la autora de ir frustrando nuestras esperanzas de una solución rápida y feliz. Hace que no puedas dejar de leer pensando que más va a pasar.

También nos amplía el universo que nos presentó en la entrega anterior, pero lo hace sin liarnos. Aunque hay muchos personajes, están tan bien definidos que es difícil confundirlos.

Este deseando leer la tercera parte y descubrir que nuevas pruebas le esperan a la joven Lina.  El impactante giro final ya nos da una pista y aumenta mis ganas de saber más.
marulibros
 22 May 2022
Este libro sigue la historia de Lina y William justo un año después de donde lo hemos dejado en la primera entrega
William ha sufrido un cambio, ya no es aquel chico tan encantador y aunque su amor por Lina es indiscutible su esencia demoníaca, se ve afectada haciendo de él un ser más peligroso, por reprimir su temperamento
Lina la elegida en la Gran Competencia entre un ángel y un demonio ha escogido a este último en contra de todo pronóstico y ahora se enfrenta a una serie de situaciones y será pieza clave para decidir el futuro de su hijo mestizo

En esta segunda parte el ritmo poco a poco se va acelerando y cuando te das cuenta no puedes frenar hasta saber cómo va a terminar, a qué se van a enfrentar, como eludir a los representantes de los cuatro reinos y sus recomendaciones, todas las mentiras, traiciones y desilusiones a los que se verán sometidos Will y Lina

Nos mantiene en una intriga constante, con unos giros inesperados que se enredan, desenredan y quedan en el aire dando pie a una continuación, con nuevos personajes y un mundo mucho más desarrollado y explícito, pero donde el amor y la amistad siempre está presente y forma parte básica de esta saga
Susanaga
 23 November 2022
Hola, he intentando no desvelar nada importante, no obstante, os recuerdo que el es al ser el segundo libro puede haber algo de la historia que se filtre en esta reseña.
En esta segunda entrega de la saga, Lina debe aprender a convivir con lo que el futuro deparará a su vida, sobre todo por la pareja que ha elegido como compañero.
Lina comienza a verse más segura y confiada, aunque sigue arrastrando muchas inseguridades. Empieza a ver un poco de luz en su camino, pues junto con Willian (Máximus) aborda la búsqueda de las reliquias que debe conseguir si quiere salvar su relación.
Julie y Johs, siguen siendo sus mejores amigos y su mayor apoyo emocional, estando a su lado en todo momento, ya que en esta segunda parte Lina vivirá una verdadera montaña rusa emocional. La vida de Lina me ha recordado a una partida del juego de la oca, donde avanzas y retrocedes, vuelves a avanzar y vuelta a empezar, pues el camino que debe recorrer está lleno de no pocas dificultades.
Este segundo libro es más oscuro y algunas cosas que Lina daba por sentadas se complicarán, tanto su relación con Whillian, pues conocerá su parte demoníaca, Máximus, como su amistad con Samuel.
Aparecen nuevos personajes que acompañarán a Lina o que pondrán cara a algunos de los que ya había oído hablar.
Me ha gustado ver cómo los personajes van madurando y la historia se empieza a desarrollar y complicar, prometiéndonos disfrutar de muchos enigmas e intrigas que quedan por descubrir.
Una vez más Lina, aunque me gusta, tengo sentimientos encontrados, me sigue pareciendo un poco egoísta con los demás, aunque ya empieza a vislumbrarse una Lina que promete dar mucha guerra.
Recomiendo este libro en el que comienza la verdadera aventura de Lina y William – Máximus y nos adentra en un mundo de seres fantásticos, cada vez más complicado y retorcido. ¿Lograrán Willian y Lina estar juntos?
Aure
 14 September 2020
Es una lectura para todos los públicos ya que no hay escenas de cama ni violencia física ,dejando de lado las batallas por la elegida, lo que provoca un sin fin de momentos de anticipación. Lo que si que me ha dejado con las emociones a flor de piel es una escena casi onírica entre la pareja que he alucinado a colores, nunca había leído una escena igual y creo que la voy a llamar: el mejor clímax literario del año , sin duda nunca una situación candente se describe de manera tan especial para hacerme gozar a mil. El libro comienza con un pequeño prólogo , 34 capítulos de diferente longitud ,un epílogo crucial que me ha roto totalmente y la pluma la he sentido con una matiz variado , algo que me encanta porque hace una lectura ágil, emocional ,así como completamente adictiva. En las 493 páginas se concentra una mezcla de géneros o subgénero de la romántica, la fantasía , con un elenco de variados seres que ya me han roto el corazón desde los primeros capítulos. Hay seres celestiales que no son nada santos, demonios que son un amor, seres supremos , razas que habitan el agua ,la tierra ,los cielos,humanos ,familia ,amigos ,mitología , también una Competencia ancestral que tienta a descubrir y deleitarse en cada capítulo.
En esta segunda parte Cuando los cielos se cierran descubrimos una joven protagonista que ha elegido con el corazón, a pesar de tener todo en su contra decide entregar sus sentimientos a un rey cazador demoníaco tan sexy y enamorado como ella. Sin embargo la batalla entre el cielo y el infierno esta lleno de peleas injustas , Lina tiene que reunir unos elementos para lograr ser feliz junto a su amado, cada objeto está custodiado por seres superiores ,por batallas sangrientas ,mas tener a su lado a William suple todas las vicisitudes que enfrentan. Su amor es inquebrantable ,la distancia no es un impedimento ni la extraña profecía logra que sus sentimientos cambien, será puesta a prueba mil veces y de mil maneras diferentes , pero el amor abre puertas que ni el cielo puede cerrar.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
ratitaentrelibros
 25 January 2021
Si me enganche en la primera parte esta más. En esta segunda parte Lina ya ha elegido a su amado Will aunque lo tenga todo en su contra. Tiene que reunir los elementos para volver hacer feliz junto con su amor y cada elemento está custodiado por un ser. Esta muy bien escrito y ambientado. Una lucha ancestral de angeles que no son buenos y demonios que no nada malo todo lo contrario que estamos acostumbrados a ver. Te enchaga desde la primera y no puedes parar de leer. Deseando de leer la tercera parte, esta historia me tiene engachada. ♥
Muy recomendable
AureAure14 September 2020
Soñé con un carrusel. Había un caballo negro y otro blanco,estaban vacíos.Y yo no sabía cual escoger.Y tú ¿qué soñaste?Nunca me cuentas tus sueños. A veces parece que no duermes en absoluto.
AureAure14 September 2020
¿Acaso amar significaba ser mejor?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer