Crítica de MaiteGil

MaiteGil
24 November 2020
Continúan las aventuras de Will y Lina es esta saga paranormal que me tiene enganchada. Y está segunda parte es aún más adictiva que la primera. Recordad que hay que leer los libros en orden para poder seguir la historia.

En el anterior libro la protagonista elige al demonio en vez de quedarse con el ángel como es lo habitual, y los representantes de los cuatro reinos dejan claro que no es lo que quieren. Harán lo que sea necesario para separar a la pareja.

Will y Lina enfrentan traiciones,  mentiras y medias verdades. Will tiene que luchar para que su padre demoníaca no se imponga, y Lina intenta continuar con su vida mientras buscan los cuatro símbolos que necesitan. Los amigos demuestran nuevamente que están ahí para los protagonistas.

Descubrimos las verdades que se ocultan bajo la fachada de algunos personajes y queda claro que la mayoría les van a poner las cosas aún más difíciles a los enamorados.

La autora nos ofrece varios giros que hacen la trama aún más enrevesada e interesante para el lector.

El primer libro me encantó, pero creo que este me ha gustado aún más. Tiene un poco de todo, hace que te alegres y sufras, mucho, con los personajes. Me gusta la manera que tiene la autora de ir frustrando nuestras esperanzas de una solución rápida y feliz. Hace que no puedas dejar de leer pensando que más va a pasar.

También nos amplía el universo que nos presentó en la entrega anterior, pero lo hace sin liarnos. Aunque hay muchos personajes, están tan bien definidos que es difícil confundirlos.

Este deseando leer la tercera parte y descubrir que nuevas pruebas le esperan a la joven Lina.  El impactante giro final ya nos da una pista y aumenta mis ganas de saber más.